IDEA ORIGINAL PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN VIGO "HUMOR AMARILLO"

A continuación y a modo de resumen vamos a intentar introduciros en esta novedosa idea original a través de las distintas cuestiones que os podéis hacer entre todos los componentes del grupo que formáis la despedida de soltero. De esta manera vamos a ir descubriendo en qué consiste esta idea original para despedida de soltero en vigo y será a través de algunas preguntas habituales como más o menos intentaremos explicar vuestras dudas y ver si a ti como organizador de grupo y a tu grupo de amigos o compañeros de despedida de soltero os pueda ser de interés incluirla en vuestra planificación final.

¿De qué trata esta despedida original?

Consiste en realizar una serie de divertidas pruebas al estilo del famoso programa de TV de los años 90 “Humor Amarillo” en el que competiréis entre vosotros o bien con otros grupos. Algunas de estas entretenidas pruebas que tenia este conocido programa eran las siguientes: Bolos Humanos, Come Cocos Humano, Luchas de Sumos, Lucha de Gladiadores, Pista Americana, Pared de Puños, La Tela de Araña,…

Por tanto y llegados a este primera explicación general... ¿os apetecería realizar estas pruebas? … ¿os interesa incluirla dentro de la planificación de vuestra despedida de soltero? ...a continuación os comentamos más información de la misma idea original para saber si os podemos aclarar un poco más algunas de vuestras dudas a partir de las preferencias que tiene vuestro grupo de amigos al buscar una despedida original.

1) Nos gustan las despedidas divertidas: en primer lugar es necesario que tanto a el novio como a su grupo de amigos les interese disfrutar de ideas originales en las que el grupo se lo pase bien por encima de todo. Aquí lo lograreis pues las pruebas son todas ellas ingeniosas y de corte muy divertido.

2) Disponer de distintas variantes: al ser distintas pruebas las que vais a realizar no os aburriréis. Así vais pasando de una a otra con el interés añadido de no saber en qué va a consistir realmente la siguiente y tener continuamente novedades durante el tiempo que disfrutéis de las distintas pruebas de “Humor Amarillo”.

3) Económica: si valoramos todo lo que os incluye junto a la diversión que nos ofrece en 2 horas aproximadas de despedida original, abonar cada chico tan solo 30 euros o lo que es lo mismo 15 euros por hora, la convierten en una despedida económica en referencia al tiempo empleado en la misma y su contenido.

4) Divertida y de Movilidad: durante toda esta despedida original competiréis (desde un mínimo de 6) de la manera más divertida dentro de las distintas pruebas ofrecidas. Os exige movilidad y un poco de ejercicio que además será llevado de la mejor manera incluso en los chicos menos deportistas ya que la diversión hará que no notéis el cansancio al estar tan entretenidos pasándolo en grande.

¿Donde se realiza este tipo de despedida original?

Esta actividad se realiza dentro de la periferia de la ciudad de vigo. En la zona en donde se realiza esta despedida original disponéis también de merenderos, bares y algunos restaurantes y cervecerías.

¿Hay alguna oferta para nuestro grupo de despedida de soltero al coger esta idea original?

La respuesta es que si, siempre y cuando la combinéis con la cena conjunta para despedida de soltero en la ciudad de vigo. Si cogéis esta idea original, la cena conjunta en la ciudad de vigo y sois un número mínimo de 9 personas, el grupo tendrá la posibilidad de que el novio no abone su parte.

Somos ahora mismo un total de 12 personas pero podríamos ser mas, ¿Hay alguna oferta si somos 20 personas?

Sí, claro. Tú como organizador junto a él novio, iréis gratuitamente.

Esta idea original... ¿que horarios tiene?...es que a nosotros nos venía mejor hacerla de tarde...por tanto... ¿se podría el sábado a la tarde?

Podéis hacerla de mañana o de tarde, por tanto la respuesta es que si.

¿Cuanto hay que poner para la reserva?

Un total de 5 euros por cada chico que compone el grupo para realizar este tipo de despedida original. En el caso de incluir también la cena conjunta en la ciudad de vigo para completar la oferta, tendríais que abonar un total de 15 euros por persona.

¿Cuando se paga el resto del importe?

El mismo día del evento se pagaría la cifra total restante justo antes de realizar la idea original de "Humor Amarillo" y este importe se abonaría concretamente a nuestro colaborador asociado en la ciudad de vigo. En el caso de coger también la cena conjunta en la ciudad de vigo, el importe se dividiría con la cifra exacta que corresponde a cada uno de nuestros dos colaboradores asociados en la ciudad de vigo. A continuación te pongo un ejemplo sencillo para que no tengas ninguna duda (en el caso de seguir teniendo alguna duda, por favor consulte con nosotros).

En un grupo de 12 chicos por ejemplo que contratan ambos servicios ("Humor Amarillo" + “Cena Conjunta"). Sabemos que el grupo (llegado el día de la despedida de soltero) nos ha abonado con anterioridad un total de 15 euros por persona (5 euros por la idea original de "Humor Amarillo" y 10 euros por la “Cena Conjunta"). Por tanto le faltarían por abonar justo al llegar al lugar en donde se realiza la idea original de "Humor Amarillo" (en todos los casos antes de realizar esta idea original) la cantidad de 25 euros por persona a nuestro colaborador asociado en la ciudad de vigo. Lo mismo ocurriría al llegar a la cena conjunta en vigo en la que le abonaríais a nuestro asociado colaborador en este tipo de cena y justamente al llegar (en todos los casos antes de empezar la “Cena Conjunta") la cantidad restante que falta por abonar que es de 30 euros por persona.

Ya por último, si nos falla una persona o mas... ¿recuperamos el importe de la misma?

No recuperaríais el importe de reserva de esa persona o personas, por tanto no. Llegado este punto siempre intento que tú con la difícil función de organizador de tu grupo intentes hacerles comprender a tus amigos y compañeros que componen el grupo de la importancia que tiene un compromiso. Llegado este punto sería necesario que todos los chicos que acudan al evento estén seriamente comprometidos antes de realizar la reserva y que entiendan con anterioridad que incluso por causa mayor, su depósito se perdería.

Entiendo vuestra forma de verlo, no obstante si es por causa mayor que una persona falle... ¿tampoco recuperaríamos el importe de la misma?

No lo recuperaríais pero podéis intentar que otra/s persona/s se anote/n a la despedida para intentar cubrir a la persona que no asiste. Mi recomendación como organizador del evento es que tu como organizador de tu grupo, pidas la fianza correspondiente a cada chico y tengas el importe total del mismo antes de realizarnos la parte de la reserva para así no tener ningún tipo de preocupación por si falla algún chico.




Todo esto desde solo 30 €/Persona

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Contacto
Contacto
Image
Image

Te llamamos