A tu servicio para la mejor despedida de soltera

En Cenashow somos de las más pioneras e importantes webs especializadas en despedidas de soltera conjuntas y privadas. Nuestros comienzos se remontan al año 2001, en la que nos adentramos de verdad en la preparación de despedidas de soltera en Santiago de Compostela.
Debido a la gran demanda en las principales ciudades y pueblos gallegos hemos aumentando nuestro radio de acción. Actualmente nuestra profesionalidad, buen hacer y sobre todo la fidelidad de nuestros clientes ha hecho posible que Cenashow se encuentre en una constante e ilimitada expansión geográfica no solo con las despedidas de solteras y solteros conjuntas y privadas en Santiago de Compostela si no también con la organización de despedidas en otras ciudades y pueblos de galicia.
Rutas en Kayak

Rutas en Kayak

Esta actividad para vuestra despedida de soltera consiste en incorporar a un grupo de un mínimo de 6 y un máximo de 20 personas en diferentes kayaks de mar o de río (según lo que elijáis) y posteriormente (en compañía siempre de un instructor profesional) navegar remando en las distintas embarcaciones para completar una preciosa ruta.

Rutas en Quads

Rutas en Quads

Esta actividad consiste en realizar una determinada “Ruta en Quad” junto a un monitor experimentado y la realizaremos mientras conducimos estos “Quads” o vehículos de cuatro ruedas que tiene una potencia importante y que tienen una estabilidad y manejabilidad excepcional incluso en los terrenos más complicados. Llevan un motor con cambio automático

Barranquismo

Barranquismo

Adrenalina y diversión! Esta actividad consiste en incorporar a un grupo de amigas en un descenso de un rio e ir sorteando o librando durante el mismo todo tipo de saltos en pozas utilizando diferentes tipos de técnicas como pueden ser: saltando, utilizando cuerdas, destrepando, nadando, etc...
Sesión de Fotos

Sesión de Fotos

En primer lugar yo la catalogaría mas como una experiencia que como una actividad aunque la tengamos incorporada dentro del grupo de las actividades. En resumen seria disfrutar de una completa sesión fotográfica en exteriores y en interiores durante toda la tarde del sábado. Trabajamos solamente con los mejores profesionales del sector, auténticos expertos en “Fotobelleza”.

Rafting

Rafting

La actividad de Rafting para despedidas de soltera consiste en incorporar a un grupo de amigas en diferentes embarcaciones y descender con los remos y a través de la misma corriente del río por el mismo realizando un completo descenso que podría ser bien el tramo que recorre el rio Ulla y que se prolonga hasta cerca de 5 Kilómetros o bien el del río Miño que se alarga en este caso cerca de 9 Kilómetros.

Spa Privado

Spa Privado

Por tanto si lo que buscáis es tomaros un relax para disfrutar entre amigas de esta maravillosa experiencia mientras habláis de vuestras cosas o simplemente la disfrutáis en silencio y con los ojos cerrados, esta opción se hace más que interesante. Existe también la interesante opción de combinarla con un chico con un buen protocolo y de buen cuerpo que realizará masajes a la novia.

Paintball

Paintball

Si te gustan los deportes de acción y estrategia de grupo, el Paintball de la mano de Cenashow es la actividad que buscas. En esta actividad ponemos a tu disposición todo lo necesario para disfrutar de este deporte y descargar adrenalina. Cualquier ocasión es buena para disfrutar de una partida de paintball de lo más emocionante con tu grupo de amigas!

 

Karting

Karting

Pues de manera sencilla, esta actividad consiste en una completa carrera entre todas las componentes de tu grupo en los monoplazas que os ofrecemos dentro de nuestra preparada pista para karting.La carrera consiste en realizar tres tandas en aproximadamente 1 hora de actividad. Finalmente se prepara un pódium para glorificar a las tres primeras clasificadas o lo que es lo mismo a las tres chicas ganadoras.

Motor Off Road

Motor Off Road

Esta actividad de aventura os producirá la máxima adrenalina conduciendo una motocicleta en un circuito cerrado. Es una experiencia excitante de conducción que se hará inolvidable.
Aquí os iniciaremos en la conducción de una motocicleta con la ayuda de un monitor experimentado.

 

Beauty Party

Beauty Party

Una "Beauty Party" para una despedida de soltera seria en resumen que la novia disfrute de una tarde al lado de sus amigas mientras las ponen lo más guapas posibles nuestras expertas en maquillaje. Esto incluye tanto el maquillaje que se os aplica como algunos trucos que podéis aprender a través de nuestras profesionales de estética.

 

Tupersex

Tupersex

Os explicarán las últimas novedades en juguetería erótica del mercado. Esta reunión será llevada a cabo por un/a asesor/a que ofrecerá la información a todas las asistentes de manera amena en un ambiente relajado y distendido. Existe además una segunda opción que os ofrece un completo taller por una sexóloga profesional y una tercera opción que os incluye una sesión tupersex ofrecida por un/a monologuista.

Circuitos de Altura

Circuitos de Altura

Esta actividad consiste en que realicéis un total de tres circuitos diferentes con 43 retos en total que desafiarán vuestro cuerpo y mente. Aquí viviréis emocionantes aventuras en una actividad que pondrá a prueba vuestra agilidad y equilibrio y en el que el instinto de superación siempre saldrá fortalecido.

Multiaventura

Multiaventura

Esta actividad consiste en que realicéis un total de 8 actividades y os ocupara la totalidad del día. Actividades de tierra, de agua y de aire que se realizaran en diferentes escenarios.

 

¿Te ayudamos?

Llámanos
Whatsapp
Te Llamamos

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Image
Image

Te llamamos