A tu servicio para la mejor despedida de soltero

En Cenashow somos de las más pioneras e importantes webs especializadas en despedidas de soltero conjuntas y privadas en Santiago de Compostela. Nuestros comienzos se remontan al año 2001, en la que nos adentramos de verdad en la preparación de despedidas de soltero en Vigo.
Debido a la gran demanda en las principales ciudades y pueblos gallegos hemos aumentando nuestro radio de acción. Actualmente nuestra profesionalidad, buen hacer y sobre todo la fidelidad de nuestros clientes ha hecho posible que Cenashow se encuentre en una constante e ilimitada expansión geográfica no solo con las despedidas conjuntas y privadas en Vigo sino también con la organización de despedidas en otras ciudades y pueblos de galicia.
Stripper

Stripper "Atenea” en Santiago

Consiste en uno de los mejores espectáculos de striptease que podáis ofrecer en la ciudad de santiago de compostela a vuestro novio o chico homenajeado. Nuestra stripper “Atenea” es de lo mas erótica y es además una mujer llena de sensualidad y atrevimiento que gusta mucho a los novios o chicos homenajeados que sean más tímidos.

Stripper

Stripper "Venus” en Santiago

Consiste en uno de los mejores espectáculo de striptease que podáis disfrutar en la ciudad de santiago de compostela a vuestro novio o chico homenajeado. Nuestra stripper “Venus” tiene en el mejor cuerpo de mujer de toda galicia. El novio o chico homenajeado y su grupo de amigos descubrirán porque es considerada una de las mejores strippers.

 

¿Te ayudamos?

Llámanos
Whatsapp
Te Llamamos

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Image
Image

Te llamamos