"GYMKHANA URBANA CSI" PARA DESPEDIDA DE SOLTERA ESPECIAL EN VIGO

A continuación vamos a intentar explicaros lo mejor posible esta despedida de soltera especial en la que disfrutareis con nuestra divertida y completa gymkhana urbana CSI. Será a través de las distintas cuestiones que os podéis hacer entre todas las chicas que formen el grupo como nosotros responderemos de la forma más clara y resumida que podamos. De esta manera iremos descubriendo las particularidades que nos ofrece esta divertida gymkhana urbana CSI para despedida de soltera especial en Vigo.

Por medio de preguntas y respuestas, os intentaremos explicar algunas de vuestras dudas y ver si tanto a ti como la organizadora del grupo como a tus amigas o compañeras de la despedida de soltera os pueda ser de interés incluirla en vuestra planificación final para ofrecer esta actividad como regalo a la futura novia.

¿En qué consiste la actividad “Gymkhana urbana CSI” para tu despedida de soltera?

La gymkhana urbana CSI consiste en una serie de diferentes pruebas de investigación por el centro de la ciudad para descubrir quien ha cometido un crimen. Se formaran varios equipos y ganara lógicamente el primero que descubra el crimen. Este último será gratificado con un pequeño premio. La actividad ira siempre acompañada por un monitor que hará de juez durante el tiempo que duren las distintas pruebas que realizareis por el casco histórico de la ciudad de Vigo. Os puedo comentar que hay pistas de todo tipo que se os facilitaran y con las que tendréis que llegar a conclusiones lógicas para descubrir el crimen presentado. Por otro lado no puedo comentaros nada mas, solamente que os facilitaremos un informe justo antes del comienzo de la actividad de ocio.

¿Cómo saber si la actividad “Gymkhana Urbana CSI” es la ideal para tu grupo de despedida de soltera?

A continuación cito algunos detalles más para saber si esta actividad es la ideal en vuestra planificación, estos son:

1) Nos gustaría una experiencia con misterios a resolver: en primer lugar es necesario que tanto a la novia como a su grupo de amigas les interese incluir en su planificación una despedida de soltera especial en la que descubrir un asesinato ficticio utilizando el ingenio. Esta gymkhana reúne pruebas a realizar de lo más atrayentes que incluyen grandes dosis de diversión.

2) La novia se divierte, yo me divierto y todas nos divertimos: la idea aquí es que la novia se divierta y pase momentos inolvidables junto a su grupo de amigas en una mañana o tarde increíble durante esta despedida de soltera especial. Esta gymkhana reúne pruebas fáciles que os incluirán grandes dosis de diversión.

3) Económica: si valoramos lo que nos incluyen en 2 horas aproximadas de experiencia, abonar cada chica tan solo 25 euros por persona o lo que es lo mismo un total de 12,5 euros por cada una de las dos horas de despedida de soltera especial, la convierten en una experiencia económica.

Algunos detalles sobre la actividad “Gymkhana Urbana CSI”

¿Donde realizaremos esta actividad?

Esta actividad para despedida de soltera especial se realiza en el centro de la ciudad de Vigo y concretamente en la zona del casco histórico. Vigo es la ciudad con mayor población de toda Galicia con un total de cerca de 300.000 habitantes y la zona del casco histórico de la ciudad en donde se realiza mayormente esta actividad ha sido recientemente remodelada y declarada por la Xunta como un “Bien de Patrimonio Cultural”. 

¿Hay alguna oferta para nuestro grupo de despedida de soltera al coger esta experiencia?

La respuesta es que si. Siempre disponéis de distintas ofertas para que esta gymkhana urbana CSI os cueste muy poco.

Cena conjunta

Si la gymkhana urbana CSI se realiza en combinación con la cena conjunta el precio de ambas tendrá un descuento del 5%. Existe la posibilidad de aprovecharos de otros descuentos especiales para grupos multitudinarios.

Cena privada con espectáculo

Añadiéndole a la gymkhana urbana CSI una cena privada con espectáculo, obtenéis una reducción del 8% en el precio conjunto de ambas.

Alojamiento con cena

Combinando la gymkhana urbana CSI con el alojamiento y la cena conjunta obtenéis una rebaja total del 12%. Si por el contrario hacéis un pack de la gymkhana urbana CSI, el alojamiento y la cena privada junto con un espectáculo, la combinación os reducirá hasta un 15% del precio total.

Número máximo y mínimo de participantes:

Podéis incluirla siempre y cuando superéis siempre las 6 personas que es el número mínimo de participantes que tiene esta despedida de soltera especial. No existe un número máximo de personas para realizar estas ficticias investigaciones urbanas.

Horarios:

De mañana en horarios que van desde las 10 a las 13 horas y por la tarde en horarios comprendidos entre las 16 y las 20 horas.

Condiciones económicas para reservar esta actividad

Realizar una reserva

Por tan solo 5 euros por persona. En el caso de incluir otros servicios el importe por cada uno de los servicios a mayores que se contrate será de 10 euros más por persona.

¿Cuando se paga el resto del importe?

El mismo día del evento se pagaría la cifra total restante justo antes de realizar esta gymkhana urbana CSI. Si contrataseis también otros servicios a mayores, el importe restante se abonara en su totalidad antes de realizar el primero de estos servicios. Este importe se abonaría concretamente a nuestro colaborador asociado en la ciudad de Vigo.

Ya por último, si nos falla una persona o mas... ¿recuperamos el importe de la misma?

No recuperaríais el importe de reserva de esa persona o personas que no se presenten. Tengo que comentarte que debido a tú función como organizadora de grupo debes comentar a tus amigas de la importancia y el valor del compromiso. Dicho esto sería necesario que todas las chicas que acuden al evento deban estar comprometidas antes de realizar la reserva para que no perdáis vuestro anticipo.


 

 


Todo esto por solo 25 €/Persona

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Contacto
Contacto
Image
Image

Te llamamos