"GYMKHANA EROTICA" PARA DESPEDIDA DE SOLTERA ESPECIAL EN VIGO

Las reuniones entre mujeres son mucho más que simples fiestas o despedidas de solteras. Tienen mucho de complicidad, valores y códigos entre amigas, esos secretos que perdurarán a través del tiempo, al igual que la amistad. 

A través de las preguntas más importantes que os podéis formular, vamos a descubrir en qué consiste esta divertida y picante despedida de soltera especial en vigo y será a través de este tipo de cuestiones como más o menos os acercaremos un poco más a esta misma y saber así si esta puede ser o no interesante para celebrar este evento de gran interés para ti como organizadora, la homenajeada o novia y el grupo de amigas que le acompañaran.

¿En qué consiste la gymkhana erótica y porque podría sernos de interés para incorporarlo en uno de nuestros servicios a incluir en nuestra despedida de soltera especial?

Para que esta despedida de soltera especial encaje o no en lo que buscáis como experiencia elegida yo al igual que vosotras valoraría mucho lo que os podemos ofrecer aquí por ver si encaja en vuestro grupo. La gymkhana erótica se divide en cuatro pruebas que tienen que realizar todas las componentes del grupo, estas son: ¿Cuanto le mide?, Seducción Femenina, La Gran Dominatrix y Sexo a Distancia. No avancemos más de momento y analicemos a continuación cinco puntos importantes para decidir si finalmente es adaptable como despedida de soltera especial para vosotras, estos son:

1) Nos gustan las experiencias picantes y subidas de tono: es una despedida de soltera especial en la que tanto la novia como el grupo de amigas deben tener interés en disfrutar con situaciones morbosas, de tipo picante y subidas de tono. Esto no quiere decir que se sobrepase ningún tipo de limite en ningún momento pues básicamente es un tipo de despedida de soltera especial de tipo picante y que esta creada para que juguéis y paséis en principio momentos divertidos e inolvidables.

2) Confianza: vuestro grupo debe tener una confianza total pues hay pruebas en la que solo las buenas amigas pueden quedarse tranquilas según vaya subiendo la excitación de los distintos juegos. Aquí debéis tener por tanto mucha complicidad, valores y códigos entre amigas, pues son esos secretos los que perdurarán a través del tiempo, al igual que la amistad. Aquí la frase “lo que pasa en la despedida se queda en la despedida” nunca estuvo mejor buscada.

3) De precio Medio: si valoramos la diversión que nos ofrece esta despedida de soltera especial en cerca de tres horas de experiencia, abonar cada chica tan solo 50 euros (para un minimo de 8 personas, en otros casos consultar), la hacen muy interesante.

4) Prohibido utilizar móviles para grabar o tomar fotografías: en esta despedida de soltera especial no podéis utilizar vuestros móviles para tomar imágenes o grabar para evitar cualquier duda entre vosotras y quedaros así más tranquilas.

5) Privacidad: en este caso las distintas pruebas que tenéis se realizan en una zona privada en donde únicamente se encuentra vuestro grupo en ese momento con lo que en ningún momento nadie más estará presente (a excepción como es lógico de las personas que dirigen o tienen un papel protagonista en las distintas pruebas).

¿Donde se realiza este tipo de despedida de soltera especial?

Esta despedida de soltera especial se realiza dentro de la ciudad de vigo y más concretamente en un lugar céntrico de la misma.

¿Hay alguna oferta para nuestro grupo de despedida de soltera?

La respuesta es que si, siempre y cuando la combinéis con la cena conjunta para despedida de soltera en vigo. Si cogéis esta despedida de soltera especial, la cena conjunta en la ciudad de vigo y sois un número superior a las 10 personas, el grupo tendrá la posibilidad de que la novia no abone su parte.

Somos cerca de 20 personas, ¿Podríamos incluir esta despedida de soltera especial?

Si, además al ser muchas personas esta será más divertida. No obstante el límite máximo es de 25 personas pues si fuerais mas, no tendríamos el suficiente espacio para todas. Pero si podéis hacerla sin ningún problema si sois 20. Además si sois 20 personas o mas y cogéis ambas propuestas, tenéis la posibilidad de que si buscáis un alojamiento, este tenga un descuento de un 33% en hotel de 1 estrella dentro de misma zona de copas del arenal en vigo, pasando a abonar por el mismo un total de 16 euros por persona en vez del precio habitual que asciende a los 24 euros por persona. También en el caso de ser entre 15 y 19 personas, el hotel tiene descuento (en este caso del 20%) pasando de los 24 euros por personas a los 19 euros por persona que abonaríais cada una de vosotras.

Nos podías explicar un poco todo… ¿en qué consisten las distintas pruebas?... ¿como puntuamos cada una?...y quien gane de nosotras… ¿ponéis algún tipo de premio?

Ok, vamos por partes. La explicación básica de cada una de las pruebas es la siguiente:

  • ¿Cuánto le mide?: os podéis imaginar de que se trata más o menos. En este caso lo que hacemos es colocar a tres hombres con distintos tipos de penes. La idea es adivinar a partir de una cierta distancia la media en reposo y en erección de cada uno de ellos. Veremos finamente quien de vosotras tiene mejor ojo!!
  • Seducción Femenina: se trata de la prueba de la seducción a través de los 3 sentidos que más excitan a un hombre. En las mismas tenemos primero una prueba en la que tendréis que seducir y excitar a través del sentido de “la vista” al chico con el que contaremos. Como segunda prueba pasaremos a tratar el sentido auditivo y la excitación que podéis provocarle al chico colaborador. Para ello taparemos como es lógico los ojos del chico y veremos quién de vosotras llega “auditivamente” con las palabras y el tono más seductor y estimulante. Finalmente iremos a la prueba del “tacto” en el que podéis tocar al chico en cualquier parte de su anatomía (piernas, brazos, torso, etc.…) a excepción de su pene que será la zona prohibida. La que sume mayor número de puntos en total de esta subdivisión de tres pruebas será la
  • La Gran Dominatrix: pasamos a una prueba en la que la idea trata de que os convirtáis por un día en la mejor ama de todo vuestro grupo. Para ello tendréis que actuar por tanto como dominatrix del chico en cuestión que pondremos de esclavo. Os vestiréis con una máscara que os facilitaremos y os facilitaremos un látigo, unas pinzas, unas esposas y una cuerda para utilizar con el esclavo en cuestión. Al finalizar votareis entre todas vosotras por la chica del grupo que creáis que merece ser “La Gran Dominatrix”.
  • Sexo a Distancia: aquí la idea es convertirse en la alumna mas aventajada de sexo a distancia. Para ello en primer lugar explicamos el juego en cuestión que trata de aplicar energía sexual a distancia básicamente. Es un juego que gusta mucho y en el cual las risas están aseguradas en el momento que se practica un poco y se entiende. Al finalizar votareis entre todas vosotras por la chica del grupo que creáis que realiza el mejor “Sexo a Distancia”.

Más cosas, las chicas puntuareis del 1 al 10 cuando lo hagáis puntuando entre vosotras y cuando tenga que ver con patrones de medidas como en la prueba ¿Cuánto le mide?, se situara a cada una de vosotras en la posición final correspondiente según la mayor exactitud o aproximación a la medida real.

Por otro lado en la prueba de “Seducción Femenina” se puntuara a partir del tiempo empleado en conseguirse la erección completa del chico. La ganadora como es lógico será la chica que menos tiempo haya empleado en conseguir dicho propósito.

El premio final en cuestión es un pequeño lote de productos eróticos para la ganadora del grupo.

Esta despedida de soltera especial... ¿que horarios tiene?...es que a nosotras nos venía mejor hacerla de tarde...por tanto... ¿se podría el sábado a la tarde?

Podéis hacerla de mañana o de tarde, por tanto la respuesta es que si.

¿Cuanto hay que poner para la reserva?

Un total de 10 euros por cada chica que compone el grupo para realizar esta despedida de soltera especial. En el caso de incluir también la cena conjunta en la ciudad de vigo para completar la oferta, tendríais que abonar un total de 20 euros por persona.

¿Cuando se paga el resto del importe?

El mismo día del evento se pagaría la cifra total restante justo antes de realizar la gymkhana erótica y este importe se abonaría concretamente a nuestro colaborador asociado en vigo. En el caso de coger también la cena conjunta en la ciudad de vigo, el importe se dividiría con la cifra exacta que corresponde a cada uno de nuestros dos colaboradores asociados en vigo. A continuación te pongo un ejemplo sencillo para que no tengas ninguna duda (en el caso de seguir teniendo alguna duda, por favor consulte con nosotros).

En un grupo de 10 chicas que contratan ambos servicios ("Gymkhana Erótica" + “Cena Conjunta”). Sabemos que el grupo (llegado el día de la despedida de soltera) nos ha abonado con anterioridad un total de 20 euros por persona (10 euros por la "Gymkhana Erótica" y 10 euros por la “Cena Conjunta"). Por tanto le faltarían por abonar justo al llegar al lugar en donde se realiza la "Gymkhana Erótica" (en todos los casos antes de comenzar las pruebas) la cantidad de 40 euros por persona a nuestro colaborador asociado para esta despedida de soltera especial. Lo mismo ocurriría al llegar a la cena conjunta en la ciudad de vigo en la que le abonaríais a nuestro asociado colaborador en este tipo de cena y justamente al llegar (en todos los casos antes de empezar la cena conjunta en la ciudad de vigo) la cantidad restante que falta por abonar que es de 30 euros por persona.

Ya por último, si nos falla una persona o mas... ¿recuperamos el importe de la misma?

No recuperaríais el importe de reserva de esa persona o personas, por tanto no. Llegado este punto siempre intento que tú con la difícil función de organizadora de tu grupo intentes hacerles comprender a tus amigas y compañeras que componen el grupo de la importancia que tiene un compromiso. Llegado este punto sería necesario que todas las chicas que acudan al evento estén seriamente comprometidas antes de realizar la reserva y que entiendan con anterioridad que incluso por causa mayor, su depósito se perdería.

Entiendo vuestra forma de verlo, no obstante si es por causa mayor que una persona falle... ¿tampoco recuperaríamos el importe de la misma?

No lo recuperaríais pero podéis intentar que otra/s persona/s se anote/n a la despedida para intentar cubrir a la persona que no asiste. Mi recomendación como organizador del evento es que tu como organizadora de tu grupo, pidas la fianza correspondiente a cada chica y tengas el importe total del mismo antes de realizarnos la parte de la reserva para así no tener ningún tipo de preocupación por si falla alguna chica.




Todo esto por solo 50 €/Persona

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Contacto
Contacto
Image
Image

Te llamamos