IDEA ORIGINAL PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO EN SANXENXO "FUTBOL EN PLAYA NUDISTA CONTRA CHICAS"

A continuación vamos a intentar introduciros en esta novedosa idea original a través de las distintas cuestiones que os podéis hacer entre vosotros. De esta manera vamos a ir descubriendo en qué consiste esta idea original para despedida de soltero en sanxenxo y será a través de algunas preguntas habituales como más o menos intentaremos explicar vuestras dudas y ver si a ti como organizador de grupo y a tu grupo de amigos o compañeros de despedida de soltero os pueda ser de interés incluirla en vuestra planificación final.

¿De qué trata esta despedida original?

Consiste en jugar un partido de futbol de la manera más divertida, es decir competiréis contra un grupo de chicas en una playa nudista. Por tanto tendréis que intentar driblar a vuestras oponentes femeninas, pasar la pelota y meter gol. Aquí la diversión consiste en no despistaros demasiado con las chicas del equipo contrario. Este tipo de despedida original se realiza únicamente para un grupo de entre 4 y 6 chicos. Por tanto y llegados a este primera explicación genérica... ¿os interesara incluirla en vuestra despedida de soltero? ...a continuación cito algunos detalles más para saber si es idónea en vuestra planificación final, estos son:

1) Nos gusta el Futbol: en primer lugar es necesario que tanto a el novio como a su grupo de amigos les interese disfrutar de un futbol muy diferente del que vemos en la TV. Por tanto aquí disfrutareis de un futbol divertido en donde el buen humor será el mayor protagonista debido a la cara que le quedara a el novio y a todo el grupo al enfrentarse a un equipo de futbol femenino en una playa nudista.

2) Hombres VS Mujeres: la finalidad de esta idea original es que paséis un buen rato jugando al futbol contra un equipo de mujeres dentro de una playa nudista.

¿Donde se realiza este tipo de despedida original?

Esta idea original se realiza en la misma periferia del pueblo de sanxenxo y más en concreto en una de sus playas de nudismo.

Una cosa que nos pareció también importante al hablar entre nosotros,..¿Nos tenemos que desnudar para jugar el partido?

Si, tendríais que despojaros de vuestros bañadores por supuesto. El partido se juega en igualdad de condiciones. Ellas estarán desnudas y vosotros también.

Esta idea original... ¿que horarios tiene?...es que a nosotros nos venía mejor hacerla de tarde...por tanto... ¿se podría el sábado a la tarde?

Podéis hacerla de mañana o de tarde, por tanto la respuesta es que si.

Esta idea original… ¿durante que meses la tendréis disponible?

En principio esta idea original de futbol en playa nudista estará disponible para los meses de julio y de agosto.

PARA MAS INFORMACION SOBRE ESTA IDEA ORIGINAL DE FUTBOL EN PLAYA NUDISTA CONTACTE CON NOSOTROS ENVIANDONOS UN CORREO, UN WHATSSAP O BIEN MEDIANTE LLAMADA TELEFONICA.




Todo esto desde solo  €/Persona

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Contacto
Contacto
Image
Image

Te llamamos