"CATA DE VINOS" PARA DESPEDIDA DE SOLTERO ESPECIAL EN VIGO

A continuación vamos a intentar introduciros en esta despedida de soltero especial a través de las distintas cuestiones que os podéis hacer entre todos los chicos que formen el grupo. De esta manera vamos a ir descubriendo en qué consiste esta despedida de soltero especial en vigo y será a través de algunas preguntas habituales como más o menos intentaremos explicar algunas de vuestras dudas y ver si a ti como organizador de grupo y a tu grupo de amigos o compañeros de despedida de soltero os pueda ser de interés incluirla en vuestra planificación final.

¿De qué trata esta despedida de soltero especial?

En primer lugar yo catalogaría una "Cata de Vinos" como una despedida de soltero especial muy enriquecedora y productiva con la degustación de un buen vino. En resumen seria disfrutar de una completa tarde descubriendo y aprendiendo la diferenciación de los mismos. Una opción completa para todos nuestros clientes que ahora os ofrece degustar un total de 5 tipos de vinos en cerca de 1 hora y 30 minutos de experiencia. Además esta cata os ofrece un divertido juego en el que intentareis saber diferenciarlos con los ojos vendados y en la que ofreceremos un pequeño premio a nuestro ganador. Llegados a este punto y tras un primer resumen de la misma experiencia... ¿como lo veis chicos?... ¿os interesara incluir la misma visita en vuestra próxima despedida de soltero para ofrecérselo a vuestro novio como regalo? ... a continuación cito también algunos detalles más para aportaros aun mas información si cabe y por tanto analizar si es idónea esta experiencia para incorporarla en vuestra planificación, estos son:

1) Nos gustan los buenos Vinos: en primer lugar es necesario que tanto a el novio como a su grupo de amigos les interese vivir una completa despedida de soltero especial en la que disfrutar con la degustación de unos vinos de calidad.

2) Opción de Tiempo Completa: vuestro grupo de amigos puede permitirse elegir el lujo de utilizar la mayor parte de la tarde en disfrutar de esta despedida de soltero especial. La despedida de soltero especial se prolongara un total de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

3) Precio a Medida: el precio de esta experiencia es de un total de 20 euros por persona (a partir de un mínimo de 10 personas, en otros casos consultar).

4) Una "Cata de Vinos" dentro de la misma ciudad: con nuestra opción no tendréis que desplazaros a ninguna bodega que se encuentre a pocos o muchos kilómetros de la ciudad en donde celebráis la despedida pues nosotros ofrecemos la cata de vinos dentro de la ciudad olivica.

5) Picoteo durante la degustación: sabemos de la importancia de un buen picoteo durante toda buena degustación y por ello nosotros incorporamos esta necesidad tan importante. Os incluimos aquí una tabla de queso y jamón como bienvenida para disfrutar de un toque salado durante la misma degustación.

¿Donde se realiza este tipo de despedida de soltero especial?

Esta despedida de soltero especial se realiza dentro de la ciudad de vigo y más concretamente en una de nuestras posadas colaboradoras más tradicionales.

Esta despedida de soltero especial... ¿que horarios tiene?...es que a nosotros nos venía mejor hacerla de tarde...por tanto... ¿se podría realizar el sábado a la tarde?

Podéis hacerla de mañana (a mediodía) o de tarde, por tanto la respuesta es que si.

No sabíamos que se podía hacer también a mediodía... mira una cosa entonces... ¿Podemos ya comer allí y todo con los pinchos que nos ponéis?,... ¿Serán suficientes?

En principio si pero dependerá mucho de si tenéis o no el apetito muy abierto. No obstante como muchos grupos nos piden esta opción, yo os recomiendo también incluir por tan solo 10 euros más por persona una tabla de embutidos aun más completa que puede ser incluso aun más interesante pues nosotros os añadimos también un segundo plato (caliente) para cada uno de los chicos junto a un postre de la casa.

¿Cuanto hay que poner para la reserva?

Un total de 5 euros por persona. En el caso de incluir también la cena conjunta en la ciudad de vigo para completar la oferta, tendríais que abonar un total de 15 euros por persona.

¿Cuando se paga el resto del importe?

El mismo día del evento se pagaría la cifra total restante justo antes de realizar la despedida de soltero especial de “Cata de Vinos" y este importe se abonaría concretamente a nuestro colaborador asociado en la ciudad de vigo antes de comenzar la misma (os indicaríamos de quien se trata concretamente como es lógico).

Ya por último, si nos falla una persona o mas... ¿recuperamos el importe de la misma?

No recuperaríais el importe de reserva de esa persona o personas, por tanto no. Llegado este punto siempre intento que tú con la difícil función de organizador de tu grupo intentes hacerles comprender a tus amigos y compañeros que componen el grupo de la importancia que tiene un compromiso. Llegado este punto sería necesario que todos los chicos que acudan al evento estén seriamente comprometidos antes de realizar la reserva y que entiendan con anterioridad que incluso por causa mayor, su depósito se perdería.

Entiendo vuestra forma de verlo, no obstante si es por causa mayor que una persona falle... ¿tampoco recuperaríamos el importe de la misma?

No lo recuperaríais pero podéis intentar que otra/s persona/s se anote/n a la despedida para intentar cubrir a la persona que no asiste. Mi recomendación como organizador del evento es que tu como organizador de tu grupo, pidas la fianza correspondiente a cada chico y tengas el importe total del mismo antes de realizarnos la parte de la reserva para así no tener ningún tipo de preocupación por si falla algún chico.




Todo esto por solo 20 €/Persona

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Contacto
Contacto
Image
Image

Te llamamos