"KARAOKE" PARA DESPEDIDA DE SOLTERA ESPECIAL EN VIGO

A continuación vamos a intentar introduciros en esta despedida de soltera especial a través de las distintas cuestiones que os podéis hacer entre todas las chicas que formen el grupo. De esta manera vamos a ir descubriendo en qué consiste esta despedida de soltera especial en la ciudad de vigo y será a través de algunas preguntas habituales como más o menos intentaremos explicar algunas de vuestras dudas y ver si a ti como organizadora de grupo y a tu grupo de amigas o compañeras de despedida de soltera os pueda ser de interés incluirla en vuestra planificación final.

¿De qué trata esta despedida de soltera especial?

El "Karaoke" es una forma de cantar con pistas de canciones siguiendo la letra de la misma impresa sobre una pantalla y teniendo todo el acompañamiento musical respectivo. En este caso trabajamos con uno de los karaokes más conocidos que se encuentran dentro de la ciudad de vigo. Ideal para grupos que no tengan ningún tipo de complejos a la hora de salir a escena a cantar alguna canción que le guste o le motive lo suficiente. Además de que en este local perderéis totalmente la vergüenza, disfrutareis con las ovaciones (si lo hacéis bien) o los silbidos y abucheos (si no lo hacéis tan bien) pero lo más importante aquí es pasároslo bien y reíros un poco de todo (con respeto por supuesto) compartiendo buenos momentos. Llegados a este punto y tras un primer resumen de la misma despedida de soltera especial... ¿como lo veis chicas?... ¿os interesara incluir la misma experiencia en vuestra próxima despedida de soltera para ofrecérselo a vuestra novia como regalo? ... a continuación cito también algunos detalles más para aportaros aun mas información si cabe y por tanto analizar si es idónea esta experiencia para incorporarla en vuestra planificación, estos son:

1) Nos gusta Cantar: en primer lugar es necesario que tanto a la novia como a su grupo de amigas les interese vivir una completa despedida de soltera especial cantando y pasando un buen rato en todo lo que engloba el mundo del karaoke.

2) Variedades de Opciones de Tiempo: vuestro grupo de amigas puede permitirse el lujo de utilizar una pequeña parte de la noche o la mayor parte de la misma en disfrutar de esta despedida de soltera especial.

3) Precio a Medida: el precio de esta despedida de soltera especial es de un total de 13 euros por persona (a partir de un mínimo de 6 personas, en otros casos consultar).

4) Dos Consumiciones: cada una de las chicas que compone tu grupo dispondrá de un total de 2 consumiciones. Estas dos consumiciones os facilitaran cantar un total de 2 canciones. Por otro lado podéis seguir consumiendo lo que queráis en el mismo karaoke (por el coste a mayores que os indiquen en la barra) al acabaros las dos primeras. Las nuevas consumiciones que os pidáis darán lugar a la posibilidad de seguir cantando canciones.

¿Donde se realiza este tipo de despedida de soltera especial?

Esta despedida de soltera especial se realiza dentro de la ciudad de vigo y más concretamente a menos de 300-400 mtrs de la misma zona de marcha del arenal.

Esta despedida de soltera especial... ¿que horarios tiene?...es que a nosotras nos venía mejor hacerla de noche...por tanto... ¿se podría realizar el sábado a la noche?

Podéis hacerla únicamente de noche y siempre a partir de las 23 horas, por tanto la respuesta es que si.

Además del karaoke seguramente vamos a cogeros también una cena privada en la ciudad de vigo... ¿Tenéis alguna opción que nos incluya además el espectáculo de un boy?

Si, disponemos de una opción privada para cenar en un restaurante que se encuentra cerca de allí (concretamente a unos 600-700 metros). Este dispone además de una zona privada para grupos.

 

Ok, pues nos parece bien... ¿que menús tendríamos para cenar?...¿que precio tendrían añadiendo el espectáculo del boy?

 

Tendríais un total de 3 menús diferentes, estos son:

 

Menú Nº1.- este es un menú compuesto de los siguientes platos: mejillones al vapor, croquetas caseras y lacón asado con arbequina y pimentón como entrantes y un segundo plato que os incluye una parrilla de carnes que incluye pollo, ternera, cerdo y criollo o bien una merluza en salsa marinera. Finalmente como postre se os ofrecerá un postre de tipo casero. Durante toda la cena podréis consumir en forma de barra libre todo tipo de bebidas (vinos blanco y tinto caseros, aguas, refrescos, cervezas, sangría,…etc). El precio de este menú junto a el espectáculo del boy es de un total de 36 euros por persona (para un mínimo de 10 personas, en otros casos consultar).

 

Menú Nº2.- este es un menú compuesto de los siguientes platos: mejillones al vapor, almejas a la marinera y revuelto de setas y gambas como entrantes y un segundo plato que os incluye una parrilla de carnes que incluye pollo, ternera, cerdo y criollo o bien una dorada a la espalda. Finalmente como postre se os ofrecerá un postre de tipo casero. Durante toda la cena podréis consumir en forma de barra libre todo tipo de bebidas como pueden ser vinos blanco y tinto caseros, aguas, refrescos, cervezas, sangría,…etc. El precio de este menú junto a el espectáculo del boy es de un total de 41 euros por persona (para un mínimo de 10 personas, en otros casos consultar).

 

Menú Nº3.- este es un menú compuesto de los siguientes platos: pulpo a feira, almejas a la marinera y langostinos a la plancha o cocidos como entrantes y un segundo plato que os incluye una parrilla de carnes que incluye pollo, ternera, cerdo y criollo o bien una lubina a la espalda. Finalmente como postre se os ofrecerá un postre de tipo casero. Durante toda la cena podréis consumir en forma de barra libre todo tipo de bebidas como pueden ser vinos blanco y tinto caseros, aguas, refrescos, cervezas, sangría,…etc . El precio de este menú junto a el espectáculo del boy es de un total de 46 euros por persona (para un mínimo de 10 personas, en otros casos consultar).

 

*Existe además disponibilidad de otros menús superiores así como también os podemos ofrecer también unos menús adaptados para personas celiacas, vegetarianas, alérgicas, etc...

Mira otra cosa que te quería comentar...he escuchado hablar también de un espectáculo que es como de antiboy o algo así que es muy divertido... ¿puede ser?.... ¿de qué trata concretamente?... ¿vosotros tenéis algo así?....y si fuera así y disponéis del mismo...¿cuanto nos costaría a mayores de la cena?

 

Te respondo por partes. En primer lugar si disponemos de este tipo de espectáculo. Efectivamente es una transformación divertida y de humor que roza lo patético, lo rocambolesco, caótico...al realizarse un anti baile con movimientos patosos en donde la novia y las chicas de las despedidas de solteras suelen quedar encantadas. El chico que hace este antistriptease sale caracterizado muy feo a propósito, este show de desnudo (no integral pues se finaliza en calzoncillo o tanga) como digo ha sido siempre un completo éxito. Finalmente comentarte que este espectáculo a mayores tiene un precio de 4 euros más por persona (sobre los indicados anteriormente para los distintos menús de las cenas expuestos).

¿Cuanto hay que poner para la reserva?

Un total de 3 euros por persona. En el caso de incluir también la cena privada en la ciudad de vigo con el espectáculo del boy o el antiboy para completar la oferta, tendríais que abonar un total de 13 euros por persona.

¿Cuando se paga el resto del importe?

El mismo día del evento se pagaría la cifra total restante justo antes de realizar este "karaoke" para despedida de soltera especial en vigo y este importe se abonaría concretamente a nuestro colaborador asociado en la ciudad de vigo antes de acudir al mismo (os indicaríamos de quien se trata concretamente como es lógico). En el caso de añadir también la cena privada con el espectáculo del boy o el antiboy, el importe final restante se abonaría en su totalidad antes del comienzo de la cena a nuestro encargado colaborador en la ciudad de vigo (Karaoke" + "Cena con Espectáculo del Boy o el Antiboy").

Ya por último, si nos falla una persona o mas... ¿recuperamos el importe de la misma?

No recuperaríais el importe de reserva de esa persona o personas, por tanto no. Llegado este punto siempre intento que tú con la difícil función de organizadora de tu grupo intentes hacerles comprender a tus amigas y compañeras que componen el grupo de la importancia que tiene un compromiso. Llegado este punto sería necesario que todas las chicas que acudan al evento estén seriamente comprometidas antes de realizar la reserva y que entiendan con anterioridad que incluso por causa mayor, su depósito se perdería.

Entiendo vuestra forma de verlo, no obstante si es por causa mayor que una persona falle... ¿tampoco recuperaríamos el importe de la misma?

No lo recuperaríais pero podéis intentar que otra/s persona/s se anote/n a la despedida para intentar cubrir a la persona que no asiste. Mi recomendación como organizador del evento es que tu como organizadora de tu grupo, pidas la fianza correspondiente a cada chica y tengas el importe total del mismo antes de realizarnos la parte de la reserva para así no tener ningún tipo de preocupación por si falla alguna chica.




Todo esto por solo 13 €/Persona

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Contacto
Contacto
Image
Image

Te llamamos