"GYMKHANA INDISCRETA" PARA DESPEDIDA DE SOLTERA ESPECIAL EN VIGO

A continuación vamos a intentar explicaros lo mejor posible esta despedida de soltera especial en la que disfrutareis con nuestra divertida y completa gymkhana indiscreta. Sera a través de las distintas cuestiones que os podéis hacer entre todas las chicas que formen el grupo como nosotros responderemos de la forma más clara y resumida que podamos. De esta manera iremos descubriendo en qué consiste esta divertida gymkhana indiscreta para despedida de soltera especial en vigo y será a través de estas preguntas y respuestas como más o menos intentaremos explicar algunas de vuestras dudas y ver si a ti como organizadora de grupo y a tu grupo de amigas o compañeras de despedida de soltera os pueda ser de interés incluirla en vuestra planificación final.

¿De qué trata esta despedida de soltera especial?

Una gymkhana indiscreta para una despedida de soltera seria una serie de pruebas a completar entre todas las componentes del grupo por el centro de la ciudad de vigo. Se formaran un total de dos grupos y ganara lógicamente aquel equipo que sume más número de puntos en el total de pruebas a realizar. Este último será gratificado con un premio. Por otro lado dispondréis de un monitor en todo momento que hará de juez durante el tiempo que duren las distintas pruebas que realizareis a pie por toda la ciudad de vigo. Por tanto una vez explicada la parte más importante... ¿os interesa incluirla en vuestra próxima despedida de soltera? ...a continuación cito también algunos detalles más para saber si es idónea en vuestra planificación, estos son:

1) Nos gustan las despedidas de solteras especiales y divertidas: en primer lugar es necesario que tanto a la novia como a su grupo de amigas les interese incluir en su planificación una experiencia divertida. Nuestra gymkhana indiscreta reúne pruebas a realizar de lo más atrayentes que incluyen grandes dosis de diversión.

2) Disponibilidad de poco tiempo: vuestro grupo por diferentes motivos no tiene mucho tiempo para que cada una de las chicas del mismo coincidan en una despedida de soltera especial de varias horas para completarla. En este caso el tiempo es de 2 horas aproximadamente con lo que en principio es probable que la mayoría encajéis en poder disponer de este tiempo total.

3) Económica: si valoramos lo que nos incluyen en 2 horas aproximadas de experiencia, abonar cada chica tan solo 25 euros por persona o lo que es lo mismo un total de 12,5 euros por cada una de las dos horas de despedida de soltera especial, la convierten en una experiencia económica.

¿Donde se realiza este tipo de despedida de soltera especial?

Esta despedida de soltera especial se realiza dentro de la ciudad de vigo y más concretamente la realizamos en el centro de la ciudad.

¿Hay alguna oferta para nuestro grupo de despedida de soltera al coger esta experiencia?

La respuesta es que si, siempre y cuando la combinéis con la cena conjunta para despedida de soltera en la ciudad de vigo. Si cogéis esta despedida de soltera especial junto a la cena conjunta en la ciudad de vigo y además sois un número mínimo de 10 personas, el grupo tendrá la posibilidad de que la novia no abone su parte.

Somos ahora mismo un total de 18 personas pero podríamos ser mas, ¿Podríamos incluir esta despedida de soltera especial al ser tantas chicas?

Si, perfectamente. Podéis incluirla siempre y cuando superéis siempre las 6 personas.

Una cosa que nos pareció también importante al hablar entre nosotras,..¿Como es el tipo de pruebas a realizar?

Como adelantamos anteriormente el tipo de pruebas a realizar son de tipo divertido, os harán mucha gracia la mayoría de ellas y os aseguro que lo pasareis estupendamente durante las dos horas que dura la gymkhana indiscreta. No os puedo comentar nada mas al respecto pues es interesante que las descubráis según se van completando y tengáis así un punto de misterio y sorpresa en cada una de ellas

Esta despedida de soltera especial... ¿que horarios tiene?...es que a nosotras nos venía mejor hacerla de tarde...por tanto... ¿se podría el sábado a la tarde?

Podéis hacerla de mañana o de tarde, por tanto la respuesta es que si.

¿Cuanto hay que poner para la reserva?

Un total de 5 euros por persona. En el caso de incluir también la cena conjunta en la ciudad de vigo para completar la oferta, tendríais que abonar un total de 15 euros por persona.

¿Cuando se paga el resto del importe?

El mismo día del evento se pagaría la cifra total restante justo antes de realizar la gymkhana indiscreta y este importe se abonaría concretamente a nuestro colaborador asociado en la ciudad de vigo antes de comenzar la misma.

Ya por último, si nos falla una persona o mas... ¿recuperamos el importe de la misma?

No recuperaríais el importe de reserva de esa persona o personas, por tanto no. Llegado este punto siempre intento que tú con la difícil función de organizadora de tu grupo intentes hacerles comprender a tus amigas y compañeras que componen el grupo de la importancia que tiene un compromiso. Llegado este punto sería necesario que todas las chicas que acudan al evento estén seriamente comprometidas antes de realizar la reserva y que entiendan con anterioridad que incluso por causa mayor, su depósito se perdería.

Entiendo vuestra forma de verlo, no obstante si es por causa mayor que una persona falle... ¿tampoco recuperaríamos el importe de la misma?

No lo recuperaríais pero podéis intentar que otra/s persona/s se anote/n a la despedida para intentar cubrir a la persona que no asiste. Mi recomendación como organizador del evento es que tu como organizadora de tu grupo, pidas la fianza correspondiente a cada chica y tengas el importe total del mismo antes de realizarnos la parte de la reserva para así no tener ningún tipo de preocupación por si falla alguna chica.




Todo esto desde solo 25 €/Persona

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Contacto
Contacto
Image
Image

Te llamamos