GYMKHANA INDISCRETA EN VIGO

Las Gymkhanas son actividades en las que los grupos que forman las despedidas de soltera eligen con mucha frecuencia durante el evento mas importante que tiene una pareja antes de casarse. En lasdiferentes opciones que presentan estos tipos de celebraciones se encuentran siempre multitud de propuestas. Entre todas ellas se encuentra sin duda nuestra divertida y completa Gymkhana Indiscreta en Vigo. En cierta manera esta es una divertida opción para pasarlo bien con todo tipo de pruebas atrevidas que se realizaran por la calle y por tanto esta propuesta entretenida es una de vuestras preferidas. Por lo tanto estamos seguros de que la elección sera siempre la mas acertada por vuestra parte. En un intento por acercaros un poco mas a la propuesta vamos a tratar de introducir algunas cuestiones de interés que os pueden hacer que os decidáis en la solicitud de la misma. Ademas debéis saber que otras despedidas de soltera diferentes en Vigo os están esperando como la mas que interesante Gymkhana Urbana CSI o también este es el caso de la Gymkhana Supervivientes entre otras posibilidades como la Cata de Vinos pero también el Taller de Cocteleria disfrutar en un Karaoke o también elegir opciones mucho mas atrevidas y picantes como Visitar un Club Liberal o la Gymkhana Erótica

¿En qué consiste?

La gymkhana indiscreta que os organizamos de la mejor manera en muchas de estas conocidas despedidas de soltera en Vigo consiste en una serie de divertidas pruebas callejeras a completar entre todas las componentes del grupo. Se formaran un total de dos grupos y ganara lógicamente aquel equipo que sume más número de puntos en el total de pruebas a realizar. Este último será gratificado con un premio. Por otro lado dispondréis de un monitor en todo momento que hará de juez durante el tiempo que duren las distintas pruebas divertidas realizadas a pie por el centro de Vigo.

Gymkhana Indiscreta en Vigo: Las 3 razones para incluirla

Saber las 3 razones por las que la gymkhana indiscreta en Vigo es la opción adecuada para añadir a vuestro evento es lo mas importante y es por ello que tendremos que analizarla bien y saber mas sobre esta, para de esta forma pensar que es la ideal dentro de vuestro grupo de amigas y sera a continuación como citando algunos detalles de importancia es como nos permitan saber más acerca de esta para de esta forma incluirla o no dentro de vuestra planificación final.

1) Demostraciones publicas entretenidas: en primer lugar es necesario que tanto a la novia como a su grupo de amigas les interese incluir en su planificación una experiencia divertida. La experiencia al completo reúne diferentes demostraciones públicas a realizar y ademas os añade grandes dosis de diversión.

2) Disponibilidad de poco tiempo: por diferentes motivos vuestro grupo no tiene mucho tiempo para que cada una de las chicas del mismo grupo coincidan en la misma celebración de varias horas para completarla. Por todo ello, la duración de esta actividad de ocio callejero es de 2 horas aproximadamente.

3) Económica: si valoramos lo que os incluimos durante estas 2 horas aproximadas de experiencia, abonar cada chica tan solo 25 euros por persona o lo que es lo mismo un total de 12,5 euros por cada una de las dos horas de esta Gymkhana que podréis realizar siempre que tengáis a punto a una nueva amiga que se case para sorprenderla.

Detalles que os interesan de la Gymkhana Indiscreta
¿Donde la realizaremos?

La gymkhana indiscreta se realiza en las calles de Vigo y de forma habitual utilizamos el mismo casco histórico o el centro de la urbe para organizar en sus calles las mismas pruebas seleccionadas por nuestro equipo de ingeniería para diversiones.

¿Es la ciudad de Vigo un buen lugar para disfrutar de este popurrí de pruebas divertidas callejeras?

Vigo es la ciudad ideal de toda la comunidad autónoma y sin duda la que tiene una mayor población de todas las que existen en Galicia pues cuenta con una cifra cercana a los 300.000 habitantes y su envidiable casco histórico en donde se realizan buena parte de estos popurrís de pruebas callejeras divertidas dentro de una zona privilegiada en toda España que ha sido recientemente remodelada y declarada por la Xunta como un “Bien de Patrimonio Cultural”.

¿Podremos tener descuentos en nuestro grupo de amigas?

La respuesta es que si que disponéis de descuentos para realizar la gymkhana indiscreta siempre y cuando esta se combine con cualquiera de nuestras Cenashow para nuestras dos principales propuestas que son por un lado la cena privada con espectaculo y por otro, una optativa que escogen muy a menudo son nuestras conocidas por todas vosotras como cenas conjuntas para despedidas de soltera


Número máximo y mínimo de participantes

No hay un máximo número de personas para realizar estas pruebas divertidas que se realizan con un monitor sociocultural en plena calle, es mas cuantas más chicas seáis mejor os lo pasareis. Pero eso si, habrá un numero mínimo de personas que sera de 6.

Horarios para realizarla

En la mañana los horarios para realizarla van desde las 10 a las 13 horas y por la tarde se puede llevar a cabo en los horarios comprendidos entre las 16 y las 20 horas.




Lotes descuento Gymkhana Indiscreta + Cenashow: Mezclas divertidas para tu despedida de soltera en Vigo 

Nuestros packs descuentos que disponemos llevan gymkhanas indiscretas combinadas con nuestras Cenashow y estos son sin duda un aliciente para muchas de vosotras que como organizadoras de grupo estáis preparando el evento de la mejor manera. Por un lado tendréis la oportunidad de escoger la combinación de Gymkhana Indiscreta con la cena conjunta y por otro tendréis también la excepcional cena con espectaculo solo para vuestro grupo de amigas. 

1) LOTE PRUEBAS DIVERTIDAS EN LA CALLE + CENA CONJUNTA EN VIGO

Primer PRECIO ORIGINAL: 115 euros por persona. 

Si la gymkhana indiscreta se realiza en combinación con nuestras impresionantes despedidas de soltera conjuntas en Vigo el precio de ambas tendrá un descuento del 10%. Existe la posibilidad de aprovecharos de otros descuentos especiales adicionales y complementarios para grupos multitudinarios (para los grupos que superen las 14 y las 19 personas).

Segundo PRECIO MEJORADO: 103,5 euros por persona + Novia Gratis (después de aplicarse un 10%).

1) 10,11,12,13 y 14 PERSONAS: Novia Gratis (+10 por ciento adicional de quita para el grupo).
2) 15,16,17,18 y 19 PERSONAS: Novia y Organizadora Gratis (+15% descuento a mayores). 
3) 20 O MAS PERSONAS: Novia y Organizadora Gratis (+20% descuento para cada chica invitada).

Tercer MEJOR PRECIO POSIBLE: 92 euros por persona + Novia y Organizadora Gratis (luego del 20% de quita para cada invitada). 


2) LOTE PRUEBAS  DIVERTIDAS EN LA CALLE + CENA PRIVADA CON ESPECTÁCULO EN VIGO

Primer PRECIO ORIGINAL:
 50 euros por persona
*Esta oferta solo tiene validez para: CENA CON ESPECTACULO EN VIGO NUMERO 2 JUNTO CON EL SHOW DE UN ACTOR INFILTRADO

Añadiéndole a la gymkhana indiscreta cualquiera de nuestras mejores y destacadas despedidas de soltera privadas en Vigo, obtenéis una reducción de entre el 5 y el 15% en el precio combinado de ambas. Ademas existe también una posibilidad de un mayor descuento cuando vuestro grupo de mujeres supere una mayor cifra de invitadas.

Segundo PRECIO MEJORADO: 47,5 euros por persona + Novia Gratis (luego del 5% de descuento aplicado).
*Esta oferta solo tiene validez para: CENA CON ESPECTACULO EN VIGO NUMERO 2 JUNTO CON EL SHOW DE UN ACTOR INFILTRADO

1) ENTRE 5 Y 8 PERSONAS: Novia se le aplica un 50% de descuento.
2) UN NUMERO DE ENTRE 9 A 12 PERSONAS: Novia Gratis (+5% descuento a mayores para el grupo). 
3) ENTRE 13 Y 17 PERSONAS: Novia Gratis (+10% descuento para cada chica invitada).
4) 18 O MAS CHICAS INVITADAS: Novia y Organizadora Gratis (+15% de descuento adicional). 

Tercer MEJOR PRECIO DISPONIBLE
: 42,5 euros por persona + Novia y Organizadora Gratis (luego del 15% de quita para cada invitada). 
*Esta oferta solo tiene validez para: CENA CON ESPECTACULO EN VIGO NUMERO 2 JUNTO CON EL SHOW DE UN ACTOR INFILTRADO


Condiciones económicas para reservar
¿Como reservamos?

1º) Confirmacion  de precio: Contacta con nuestro Departamento Comercial para que te proporcionemos el Mejor Precio Final Personalizado
2º) BIZUM o transferencia bancaria: una vez facilitado el Mejor Precio Personalizado para tu grupo se pasa a realizar una Reserva 20% del Total 
3º) ¿Todo esta ya listo?: Si, despreocuparos pues ya solo queda esperar al Día y Hora para celebrar vuestra Gymkhana Indiscreta para Despedida de Soltera en Vigo

¿Cuando se paga el resto del importe?

El mismo día del evento se pagaría la cifra total restante justo antes de realizar la misma experiencia. Si la contrataseis junto con otros servicios a mayores como nuestras Cenashow, el importe restante se abonara en su totalidad antes de realizar el primero de estos servicios. Este importe se abonaría concretamente a nuestro colaborador asociado en la ciudad de Vigo.

Ya por ultimo, si nos falla una persona o mas... ¿recuperamos el importe de la misma?

En principio la respuesta es que no. Siento comentarte que no recuperaríais el importe de reserva de esa persona o personas, por tanto no en la mayor parte de los casos. Llegado este punto siempre intento que tú con la difícil función de organizadora de tu grupo intentes hacerles comprender a tus amigas y compañeras que componen el grupo de la importancia que tiene un compromiso. Llegado este punto sería necesario que todas las chicas que acudan al evento estén seriamente comprometidas antes de realizar la reserva y que entiendan con anterioridad que incluso por causa mayor, su depósito se perdería.Solo podría aplicarse la cancelación total de la reserva y para estos casos se entregaría unicamente un 50% del importe total cuando se solicita la misma como máximo y a mas tardar una semana antes de la fecha del mismo evento, pasado este tiempo la reserva se perdería en su totalidad. 

 


Todo esto por solo 25 €/Persona

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Contacto
Contacto
Image
Image

Te llamamos