ACTIVIDAD DE ESCAPE Y CENA CON POSIBILIDAD DE ESPECTÁCULO PARA DESPEDIDA DE SOLTERO ESPECIAL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Abordaremos uno a uno los puntos más importantes para descubrir de que trata concretamente este tipo de actividad de escape y cena con posibilidad de espectáculo para despedida de soltero especial en santiago de compostela y será a través de las preguntas de mayor interés que os podréis plantear y decidir así de esta manera si puede ser o no interesante nuestra propuesta para celebrar tan importante evento para vuestro novio y su grupo de amigos.

¿De que trata la actividad de escape y cena con posibilidad de espectáculo para despedida de soltero especial?

En primer lugar disfrutareis de una divertidísima actividad de escape para todo vuestro grupo de despedida de soltero. Este tipo de actividad de escape es de las más divertidas. Desarrollareis enigmas en este tipo de juego de escape, durante el mismo aplicareis la lógica, la observación, el sentido común para conseguir descifrar entre todos los chicos el objetivo de la prueba, lo planteado al inicio del juego. Es un juego multijugador donde todos los jugadores estarán en la misma sala. Dispondréis de infinidad de propuestas con enigmas. Por la noche dispondréis de una mesa en un restaurante en el centro de la ciudad de santiago de compostela en donde disfrutareis de una completa cena con vuestro grupo de amigos. Este tipo de despedida especial os da la posibilidad de contratar a mayores un espectáculo para vuestro grupo en una zona reservada en donde únicamente se encuentra en ese momento vuestro grupo de amigos. Finalmente tenéis la posibilidad de pasarlo en grande acudiendo a alguno de los locales de copas concertados en la zona de marcha más conocida de la ciudad de santiago de compostela.

Image

Llegados a este punto y tras un primer resumen de la misma despedida de soltero especial... ¿como lo veis chicos?... ¿os interesara incluir la misma experiencia en vuestra próxima despedida de soltero para ofrecérselo a vuestro novio como regalo? ... a continuación cito también algunos detalles más para aportaros aun mas información si cabe y por tanto analizar si es idónea esta experiencia para incorporarla en vuestra planificación, estos son:

1) Juegos de Adivinar Pruebas: en primer lugar es necesario que tanto a el novio como a su grupo de amigos les interese vivir una completa despedida de soltero especial descifrando todo tipo de enigmas dentro de una habitación.

2) 3 Diferentes Opciones de Salas para Elegir: podéis elegir entre “Expedición Zero” o bien  “Yucatán: el ultimo templo”.

3) Actividad Divertidísima de Larga Duración, Completa Cena y Posibilidad de Fiesta y Espectáculo: en esta oferta especial para despedida de soltero especial dispondréis de todo lo necesario para pasar un día inolvidable que se quedara para siempre en vuestro recuerdo.

4) Precio a Medida: el precio de esta despedida de soltero especial que os incluye la actividad de escape más la cena es de un total de 35 euros por persona (consulta con nosotros para otras diferentes opciones aun más completas).

5) Diferentes Horarios para Realizarla: esta despedida de soltero especial puede realizarse cualquier día de la semana (incluyendo también los sábados y domingos) en diferentes horarios. En el caso de la actividad de escape disponéis de un horario que va desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas de forma ininterrumpida. Para la cena los horarios disponibles van desde las 21 a las 23 horas.

6) Reserva Previa: esta despedida de soltero especial es únicamente para grupos que reserven con antelación.

Image
Image

¿Donde se realiza este tipo de actividad de escape y cena con posibilidad de espectáculo para despedida de soltero?

La actividad de escape se encuentra en la calle santiago de guayaquil numero 7 y el restaurante se encuentra muy cerca de allí a tan solo 400-500 metros. Ambos locales  se encuentran en el centro de la ciudad de santiago de compostela.

Por la noche… ¿hay buena marcha para salir de fiesta en santiago de compostela?

La respuesta es que si. Santiago de Compostela además de ser la capital en galicia y tener también una población importante (en torno a los 93.000 habitantes), es conocida en toda Galicia por ser la ciudad en las que se acumula más gente joven (con cerca de 23.000 estudiantes que cursan año a año en la universidad de santiago). Por tanto cuando llega la noche imaginaros el ambiente que podréis encontraros aquí. Gente joven de entre 18 y 25 años por lo general. Por lo general los grupos de hombres y mujeres que acuden a santiago de compostela a celebrar su despedida de soltera suelen venir de ciudades como Ourense (a 106 kilómetros de distancia que se recorren en algo más de 1 hora de camino), Lugo(a 114 kilómetros de distancia que se recorren en cerca de 1 hora y media de camino), Ferrol (a 95 kilómetros de distancia que se recorren en algo más de 1 hora de camino), La Coruña (a 73 kilómetros de distancia que se recorren en unos 45 minutos de camino), Pontevedra (a 70 kilómetros de distancia que se recorren en menos de 1 hora de camino) y Vigo (a 95 kilómetros de distancia que se recorren en algo más de 1 hora de camino). Esto convierte a santiago de compostela en una ciudad muy interesante para los grupos que vengan de cualquiera de todas estas ciudades mencionadas.

Estamos muy interesados pero otra cosa... ¿Me podrías hacer un resumen aproximado de lo que nos incluye la actividad de escape y la cena con posibilidad de espectáculo para celebrar en santiago de compostela nuestra despedida de soltero y que nos ofrece concretando aun más?

Si, por supuesto. Los servicios más resumidamente serian los siguientes:

1) 1 actividad de escape de 75 minutos de duración a elegir entre “Expedición Zero” (de 4 a 13 jugadores) o bien “Yucatán: el ultimo templo” (de 4 a 5 jugadores) o la combinación de las dos anteriores (entre 14 y 18 jugadores).

2) Cena que os incluye unos entrantes a compartir que serian empanada, croquetas, calamares y tortilla. Luego llegara un segundo plato que seria a elegir entre un jamón asado o bien churrasco con patatas o ternera al horno o zorza o raxo. Finalmente un postre que seria una tarta helada (existe la posibilidad de una tarta erótica por 30 euros más en total) y todas las bebidas estarán también incluidas (vinos tinto y blanco caseros, aguas, refrescos, cervezas e incluidos también estarán los chupitos).

3) La posibilidad de obtener también el espectáculo de una stripper (erótico) o bien un actor infiltrado (cómico) como show complementario para vuestro grupo de amigos.

4) La oportunidad de obtener la entrada y dos copas por persona para cada uno de los componentes de tu grupo de amigos en una de las mejores discotecas de la ciudad de santiago de compostela.

El precio de los 2 primeros puntos ofrecidos anteriormente es de 35 euros por persona. El precio del punto numero 3 para el espectáculo de la stripper es de un total de 200 euros. En el caso del actor infiltrado el precio total es de 130 euros. Finalmente el punto numero 4 tiene un precio de 11 euros por persona.

Ya casi para terminar y decidirnos... ¿disponemos de algún otro tipo de cena diferente como segunda opción?

Con algo más de inversión disponéis de este otro tipo de menú supercompleto y de calidad para cenar, este seria:

Menú Nº2 (por tan solo 15 euros más por persona sobre el precio de la oferta básica): Os incluye (a elegir entre otros platos) langostinos a la plancha, pulpo a feira y almejas a la marinera. De segundo plato disponemos de ternera al horno o un pescado (se pueden elegir también otros diferentes platos). Como postre se os ofrece una tarta helada (existe la posibilidad de una tarta erótica por 30 euros más en total). Los vinos tinto y blanco, aguas, refrescos y cervezas están incluidos. Los chupitos y el café también están incluidos.

*Existe además disponibilidad de otros menús superiores así como también os podemos ofrecer también unos menús adaptados para personas celiacas, vegetarianas, alérgicas, etc...

El show de la stripper lo conocemos pues lo hemos disfrutado anteriormente de una despedida de soltero pero… ¿me podrías decir en que consiste el espectáculo cómico del actor infiltrado?

El show o espectáculo del actor infiltrado lo realiza un actor que viste de camarero e interpreta una broma para el grupo de amigos durante toda la cena. Los papeles a desarrollar por el actor son de todo tipo: homosexual, loco, yihadista, catalán, aspirante a político, atontado, borracho, asqueroso, ligón, etc... Elegir el que os guste más o bien otro en el que estabais pensando y nuestro actor intentara hacer realidad vuestros deseos. Es importante que únicamente 2 o como máximo 3 personas del grupo (de un mínimo de 8) sepan de la propia broma, el resto de invitados no deben saber nada de la misma broma pues perdería toda la credibilidad y no tendría ninguna validez este espectáculo.

Volviendo a la actividad de escape que realizaremos de tarde… ¿Que ocurriría si llegamos tarde?

Los turnos comienzan puntual, en caso de que el equipo tarde más de 15 minutos, la partida se cancela automáticamente y no se devolverá el importe (tenerlo en cuenta).

Mira una duda más que tenemos y es que alguno de los chicos que va si sufre de claustrofobia… ¿podria salir del juego?

Aunque es raro que ocurra, si hemos tenido algún caso de claustrofobia. Te comento al respecto que si cualquiera de los participantes siente la necesidad de salir podrá hacerlo sin ningún tipo de problema. El encierro como es lógico es totalmente simbólico y en cualquier momento se le puede abrir la puerta. Para vuestra tranquilidad, podréis poneros en contacto con el “Game Master” en cualquier momento.

¿Podemos tomar fotografías o videos de la misma despedida de soltero especial “escape”?

No, en ningún caso. El misterio es parte fundamental en nuestros juegos, revelar el contenido de las salas atenta contra el disfrute de otros potenciales jugadores. Por eso no permitimos el ingreso a la/s habitación/es de escapismo con cámaras ni teléfonos.

¿Cuanto hay que poner para la reserva?

Un total del 20% del total que se abona con anterioridad para reservar para vuestro grupo de amigos.

¿Cuando se paga el resto del importe?

El mismo día del evento se pagaría la cifra total restante que justo falte por abonar. Una parte de este importe total se abonaría justamente al llegar el grupo a la misma actividad de escape y la otra parte justamente al llegar (antes de comenzar la cena) al mismo restaurante en donde cenaríais. Mas concretamente al asociado colaborador indicado por nosotros que se presentara en el mismo restaurante (te comentaríamos de quien se trata como es lógico).

Ya por último, si nos falla una persona o mas... ¿recuperamos el importe de la misma?

No recuperaríais el importe de reserva de esa persona o personas, por tanto no. Llegado este punto siempre intento que tú con la difícil función de organizador de tu grupo intentes hacerles comprender a tus amigos y compañeros que componen el grupo de la importancia que tiene un compromiso. Llegado este punto sería necesario que todos los chicos que acudan al evento estén seriamente comprometidos antes de realizar la reserva y que entiendan con anterioridad que incluso por causa mayor, su depósito se perdería.

Entiendo vuestra forma de verlo, no obstante si es por causa mayor que una persona falle... ¿tampoco recuperaríamos el importe de la misma?

No lo recuperaríais pero podéis intentar que otra/s persona/s se anote/n a la despedida para intentar cubrir a la persona que no asiste. Mi recomendación como organizador del evento es que tu como organizador de tu grupo, pidas la fianza correspondiente a cada chico y tengas el importe total del mismo antes de realizarnos la parte de la reserva para así no tener ningún tipo de preocupación por si falla algún chico.

 





Todo esto por tan solo 35 €/persona
Image
Image

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Contacto
Contacto
Image
Image

Te llamamos