A tu servicio para la mejor despedida de soltero

En Cenashow somos de las más pioneras e importantes webs especializadas en despedidas de soltero conjuntas y privadas en Santiago de Compostela. Nuestros comienzos se remontan al año 2001, en la que nos adentramos de verdad en la preparación de despedidas de soltero en Vigo.
Debido a la gran demanda en las principales ciudades y pueblos gallegos hemos aumentando nuestro radio de acción. Actualmente nuestra profesionalidad, buen hacer y sobre todo la fidelidad de nuestros clientes ha hecho posible que Cenashow se encuentre en una constante e ilimitada expansión geográfica no solo con las despedidas conjuntas y privadas en Vigo sino también con la organización de despedidas en otras ciudades y pueblos de galicia.
Humor Amarillo

Humor Amarillo

Consiste en realizar una serie de divertidas pruebas al estilo del famoso programa de TV de los años 90 “Humor Amarillo” en el que competiréis entre vosotros o bien con otros grupos. Algunas de estas entretenidas pruebas que tenía este conocido programa eran las siguientes...

Fútbol Bubble

Fútbol Bubble

Después de introduciros en unas burbujas de plástico individuales tendréis que intentar driblar a vuestros oponentes, pasar la pelota y meter gol. Aquí la dificultad y diversión a la vez consiste en hacerlo dentro de estas grandes burbujas de plástico que entorpecerán cualquier tipo de maniobra que hagáis.

E Veña Muñeira!!

E Veña Muñeira!!

La idea original de "Aprender a Bailar la Muñeira" consiste en un baile de origen gallego que se practicaba durante las jornadas de trabajo en los molinos y el ocio asociado a la espera de la propia molienda. El aturuxo es el grito que se utiliza en las fiestas...

¿Te ayudamos?

Llámanos
Whatsapp
Te Llamamos

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Image
Image

Te llamamos