A tu servicio para la mejor despedida de soltera

En Cenashow somos de las más pioneras e importantes webs especializadas en despedidas de soltera conjuntas y privadas. Nuestros comienzos se remontan al año 2001, en la que nos adentramos de verdad en la preparación de despedidas de soltera en Santiago de Compostela.
Debido a la gran demanda en las principales ciudades y pueblos gallegos hemos aumentando nuestro radio de acción. Actualmente nuestra profesionalidad, buen hacer y sobre todo la fidelidad de nuestros clientes ha hecho posible que Cenashow se encuentre en una constante e ilimitada expansión geográfica no solo con las despedidas de solteras y solteros conjuntas y privadas en Santiago de Compostela si no también con la organización de despedidas en otras ciudades y pueblos de galicia.
Gymkhana Indiscreta

Gymkhana Indiscreta

Una gymkhana indiscreta para una despedida de soltera sería una serie de pruebas a completar entre todos los componentes del grupo por el centro de la ciudad de Santiago de Compostela. Se formaran un total de dos grupos y ganará aquel equipo que sume más número de puntos en el total de pruebas a realizar.

Gymkhana Urbana CSI

Gymkhana Urbana CSI

La gymkhana urbana CSI se resume como una serie de pruebas a completar entre todas las componentes del grupo que se realizan dentro del mismo casco histórico de la ciudad de Santiago. Se formaran varios equipos y ganara lógicamente aquel equipo que descubra primero quien ha cometido el crimen.

Coctelería

Coctelería

“Coctelería” como una despedida de soltera especial muy divertida y enriquecedora pues disfrutareis con la degustación de un total de 2 cocteles para cada una de las chicas del grupo. Disfrutareis de una completa tarde descubriendo y aprendiendo las técnicas de todo buen coctelero y además durante una despedida de soltera especial.

Karaoke

Karaoke

En este caso trabajamos con uno de los karaokes más conocidos que se encuentran en Santiago de Compostela. Ideal para grupos que no tengan ningún tipo de complejos a la hora de salir a escena a cantar alguna canción que le guste o le motive lo suficiente.

¿Te ayudamos?

Llámanos
Whatsapp
Te Llamamos

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Image
Image

Te llamamos