“EL HOMBRE MAS FUERTE” DESPEDIDA DE SOLTERO ESPECIAL EN VIGO

A continuación vamos a intentar introduciros en esta novedosa despedida de soltero especial a través de las distintas cuestiones que os podéis hacer entre todos vosotros. De esta manera vamos a ir descubriendo en qué consiste esta despedida de soltero especial en vigo y será a través de algunas preguntas habituales como más o menos intentaremos explicar vuestras dudas y ver si a ti como organizador de grupo y a tu grupo de amigos o compañeros de despedida de soltero os pueda ser de interés incluirla en vuestra planificación final.

¿De qué trata esta despedida de soltero especial?

Consiste en realizar una serie de pruebas que disputareis entre todos los componentes de tu grupo para ver quién de vosotros es el hombre o atleta más fuerte. Son un total de 10 pruebas en las que puntuareis cada uno de los componentes del grupo. Aquí la dificultad y diversión a la vez consiste en que habrá pruebas en las que se les darán mejor a unos chicos que a otros y la clasificación puede ir variando hasta completar todas las pruebas. El número de personas ideal para realizar estas pruebas es de 12-15 aunque podéis realizarla a partir de 10 personas (en otros casos consultar). Por tanto y llegados a este primera explicación genérica... ¿os interesara incluirla en vuestra despedida de soltero? ...a continuación cito algunos detalles más para saber si es idónea en vuestra planificación final, estos son:

1) Nos gustan las pruebas de Fuerza: en primer lugar es necesario que tanto a el novio como a su grupo de amigos les interese disfrutar de diferentes tipos de pruebas que os hemos preparado para saber quien de vosotros en el hombre más fuerte del grupo.

2) Disponéis del suficiente tiempo: vuestro grupo puede disponer del suficiente tiempo para disfrutar de una despedida de soltero especial que quedara en el recuerdo de todos. En este caso el tiempo de duración de esta despedida de soltero especial es de 2 o 3 horas aproximadamente hasta completar todas las pruebas.

3) De Precio Medio-Alto: si valoramos la diversión que nos ofrecen estas pruebas en 2 o 3 horas aproximadas de duración, abonar cada chico un total de 50 euros (en un grupo mínimo de 10 personas, para otros casos consultar), la convierten en una despedida de soltero especial de precio medio en referencia al tiempo empleado en la misma.

4) De Movilidad y Fuerza: en esta despedida de soltero especial quemareis unas cuantas calorías extras pues no solo vuestra fuerza será probada si no también vuestra movilidad debe ser considerable en muchos momentos. No obstante todo esto lo conseguiréis pasando un rato agradable junto al resto de tus compañeros y un monitor profesional especializado en cada una de las pruebas.

5) Control de todos los participantes: para las distintas pruebas dispondremos de un profesional que os evaluara antes de comenzar las mismas. A partir de ahí consideraremos si todos pueden participar con poco riesgo en las distintas pruebas o bien si se quedaran sin participar en algunos casos los componentes del grupo que consideremos que tienen un mayor riesgo a lesionarse.

¿Donde se realiza este tipo de despedida de soltero especial?

Esta despedida de soltero especial se realiza dentro de la ciudad de vigo o bien en su periferia más inmediata.

Este tipo de despedida de soltero tiene muy buena pinta porque es que además somos chicos de gimnasio en su mayoría que nos encantaría realizar esta despedida de soltero especial pero… ¿me podías explicar un poco qué tipo de pruebas realizaremos?  

Si, por supuesto. Son un total de 10 pruebas que te resumo a continuación:

Transportar y arrastrar: En esta prueba debéis llevar dos objetos de gran peso en cada mano, correr varios metros, volver y arrastrar luego un gran peso.

Lanzamiento del barril: El competidor debe lanzar un pesado barril por encima de una pared.

Escaleras de fuerza: El competidor tiene que subir por varios escalones con objetos pesados.

El crucifijo: Los competidores tendrán que sostener dos pesos (uno en cada mano) que deberán aguantar durante el máximo tiempo posible para que no se les caigan. La fuerza y resistencia de los hombros es la parte más importante para superar correctamente esta prueba.

Empujar el coche: Un atleta debe empujar un coche a lo largo de varios metros en el menor tiempo posible.

Sentadilla con barriles: El atleta debe hacer sentadillas con un par de barriles que sostendrá en sus dos manos.

Carrera cargando: Los competidores deben correr cargando barriles de entre 100 y 160 kg a lo largo de 15 metros.

Levantar peso sobre la cabeza: en esta prueba debéis levantar un peso a modo de barra sobre vuestra cabeza y hacer la mayor cantidad de repeticiones posibles

Paseo del granjero: Los atletas deben cargar dos maletas (generalmente de hierro) con bastante peso dentro de las mismas.

Fuerza de brazo: como prueba final realizareis un pequeño concurso de fuerza de brazo (también llamado pulso) entre todos los componentes del grupo.

¿Hay alguna oferta para nuestro grupo de despedida de soltero?

La respuesta es que si, siempre y cuando la combinéis con la cena colectiva para despedida de soltero en la ciudad de vigo. Si cogéis esta despedida de soltero especial, la cena conjunta en la ciudad de vigo y sois un número mínimo de 10 personas, el grupo tendrá la posibilidad de que el novio no abone su parte. Además si se diera el caso de ser 20 o más personas y cogéis ambas propuestas, tenéis la posibilidad de que si buscáis un alojamiento, este tenga un descuento de un 33% en hotel de 1 estrella dentro de misma zona de copas del arenal en vigo, pasando a abonar por el mismo un total de 16 euros por persona en vez del precio habitual que asciende a los 24 euros por persona. También en el caso de ser entre 15 y 19 personas, el hotel tiene descuento (en este caso del 20%) pasando de los 24 euros por personas a los 19 euros por persona que abonaríais cada uno de vosotros.

Somos ahora mismo un total de 18 personas pero podríamos ser mas, ¿No podríamos incluir esta despedida de soltero especial si superáramos por ejemplo las 25 personas?

Si, podéis hacerla sin ningún problema.

Una cosa que nos pareció también importante al hablar entre nosotros,..¿Llevamos algún tipo de protección?

No, nos hará falta. Durante las mismas pruebas llevareis un cinturón para proteger mejor vuestra zona lumbar o de espalda baja.

El que gane de todos nosotros, …¿se lleva algún premio?

Si, al ganador le ofrecemos un pequeño trofeo que lo acredita como el hombre más fuerte de la despedida de soltero.

¿Disponéis de algún balneario o spa para relajarnos después de tanto esfuerzo?

Si, también os ofrecemos diferentes variantes de spa para que elijáis el que consideréis más adecuado para todos vosotros.

Esta despedida de soltero especial... ¿que horarios tiene?...es que a nosotros nos venía mejor hacerla de tarde...por tanto... ¿se podría el sábado a la tarde?

Podéis hacerla de mañana o de tarde, por tanto la respuesta es que si.

¿Cuanto hay que poner para la reserva?

Un total de 10 euros por cada chico que compone el grupo para realizar este tipo de despedida de soltero original. En el caso de incluir también la cena conjunta en la ciudad de vigo para completar la oferta, tendríais que abonar un total de 20 euros por persona.

¿Cuando se paga el resto del importe?

El mismo día del evento se pagaría la cifra total restante justo antes de realizar las diferentes pruebas de "El Hombre más Fuerte" y este importe se abonaría concretamente a nuestro colaborador asociado en la ciudad de vigo. En el caso de coger también la “Cena Conjunta", el importe se dividiría con la cifra exacta que corresponde a cada uno de nuestros dos colaboradores asociados en la ciudad de vigo. A continuación te pongo un ejemplo sencillo para que no tengas ninguna duda (en el caso de seguir teniendo alguna duda, por favor consulte con nosotros).

En un grupo de 12 chicos que contratan ambos servicios ("El Hombre más Fuerte" + “Cena Conjunta"). Sabemos que el grupo (llegado el día de la despedida de soltero) nos ha abonado con anterioridad un total de 20 euros por persona (10 euros por el "El Hombre más Fuerte" y 10 euros por la “Cena Conjunta"). Por tanto le faltarían por abonar justo al llegar al campo en donde se realiza la despedida de soltero especial de "El Hombre más Fuerte" (en todos los casos antes de realizar este tipo de despedida de soltero especial) la cantidad de 40 euros por persona a nuestro colaborador asociado en la ciudad de vigo. Lo mismo ocurriría al llegar a la “Cena Conjunta" en la que le abonaríais a nuestro asociado colaborador en este tipo de cena y justamente al llegar (en todos los casos antes de empezar la cena conjunta en la ciudad de vigo) la cantidad restante que falta por abonar que es de 30 euros por persona.

Ya por último, si nos falla una persona o mas... ¿recuperamos el importe de la misma?

No recuperaríais el importe de reserva de esa persona o personas, por tanto no. Llegado este punto siempre intento que tú con la difícil función de organizador de tu grupo intentes hacerles comprender a tus amigos y compañeros que componen el grupo de la importancia que tiene un compromiso. Llegado este punto sería necesario que todos los chicos que acudan al evento estén seriamente comprometidos antes de realizar la reserva y que entiendan con anterioridad que incluso por causa mayor, su depósito se perdería.

Entiendo vuestra forma de verlo, no obstante si es por causa mayor que una persona falle... ¿tampoco recuperaríamos el importe de la misma?

No lo recuperaríais pero podéis intentar que otra/s persona/s se anote/n a la despedida para intentar cubrir a la persona que no asiste. Mi recomendación como organizador del evento es que tu como organizador de tu grupo, pidas la fianza correspondiente a cada chico y tengas el importe total del mismo antes de realizarnos la parte de la reserva para así no tener ningún tipo de preocupación por si falla algún chico.




Todo esto por solo 50 €/Persona

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Contacto
Contacto
Image
Image

Te llamamos