GYMKHANA SUPERVIVIENTES EN VIGO

Como ocurre con algunos programas televisivos de gran audiencia, nosotros también queremos ser participes de las ultimas tendencias y ofrecer gran variedad de opciones de Gymkhanas para proporcionar todo tipo de posibilidades a vosotras como clientas. En nuestro intento por explicar un poco mejor en que consiste esta despedida de soltera ofrecemos un abanico de preguntas con respuestas junto a todo tipo de enunciados que os posibiliten saber mejor si la Gymkhana Supervivientes en Vigo es la que os interesa de verdad y es la mas conveniente en vuestro caso. Las pruebas realizadas en exteriores y mas concretamente en playas que pertenecen a la misma ciudad tendrán que ser superadas durante estas despedidas de soltera diferentes en Vigo. Durante la gymkhana supervivientes para despedidas de soltera diferentes en Vigo lo que es seguro es que os lo pasareis muy bien y encontrareis entretenimiento colectivo durante la fecha elegida por vuestro grupo para homenajear en un dia tan especial a vuestra amiga que se casa próximamente. Estas despedidas de soltera que tratamos de haceros llegar ademas son perfectas para la mayoría de grupos que nos contactan y lo único que nos queda por saber es ver si tanto a ti como organizadora de tu grupo como a todas tus amigas o compañeras que forman este evento previo al matrimonio os pueda ser de interés incluirla en vuestra planificación final para ofrecer esta actividad como regalo a la futura novia. Otro detalle de importancia antes de presentaros todas nuestras credenciales para contratar no solo esta si no cualquiera de nuestras despedidas de soltera en Vigo es que tratamos de crear un vinculo entre vosotras como clientas y nosotros como organizadores de las mismas. Esto quiere decir en pocas palabras que el trato con nosotros sera educado y amable en todo momento y esto es importante resaltarlo.

Ya por ultimo y solamente en el caso de decantaros por otras opciones distintas, debéis saber que existen otras muchas despedidas de soltera diferentes en Vigo que aportan pruebas a la carta para todo tipo de grupos como en la Gymkhana Urbana CSI o en la Gymkhana Indiscreta pero también podríais escoger la opción de alto voltaje que presentamos en nuestra Gymkhana Erótica que es sin duda una de nuestras apuestas mas interesantes y novedosas de todo el mercado. Pero ahí no queda la cosa y otros grupos como el vuestro escogerán también el disfrute que un buen Karaoke os puede proporcionar para no parar de cantar y reíros un poco o pasar a disfrutar de una Cata de Vinos en horarios de mañana pasando por un Taller de Cocteleria para aprender lo ultimo en las mezclas de ultimas tendencias o la siempre valiente y emocionante sensación de experimentar nuevas vivencias y Visitar un Club Liberal

¿En qué consiste la Gymkhana Superviviventes para despedidas de soltera en Vigo?

La gymkhana supervivientes se resume como una serie de pruebas realizadas con destreza y habilidad en una playa situada dentro del litoral vigues. Resumidamente durante esta gymkhana todas vosotras sois unas supervivientes que habéis sido capturadas por el navegante mas despiadado y malvado que navega por los mares de la Ria de Vigo. En este caso el divertido pirata "Capitán Sparrow" dirigirá todo tipo de pruebas para poder ganaros su confianza y también vuestra propia comida y la libertad tan ansiada si finalmente le acabáis cayendo en gracia. Eso si cada vez que le enfadéis el el hará que tengáis que pagar con vuestra equivocación. En definitiva todo tipo de pruebas en el agua y en la arena de la playa realizadas con celeridad, ingenio e inteligencia para ganar el máximo numero de puntos y poder disfrutar durante una mañana o tarde de una de las despedidas de soltera diferentes en Vigo que mas personas nos contratan todos los años. 

¿Cómo saber si la Gymkhana Supervivientes en Vigo es la ideal para tu grupo de despedida de soltera?

A la hora de entender si la gymkhana supervivientes en Vigo es la propuesta que mas encaja para vosotras solo tendremos que analizarla un poco mejor y descubrir los motivos por los que esta despedida de soltera es la mas acertada para vuestro grupo de amigas. Así que manos a la obra y vamos a saber los beneficios que esta gymkhana en Vigo os aporta a la fiesta previa que le organizáis a vuestra amiga que se casa en las próximas fechas. 

1) Nos gustaría una actividad divertida en la playa: para la misma es necesario que tanto a la novia como a su grupo de amigas les interese disfrutar en su planificación de una gymkhana supervivientes en la que realizar pruebas entretenidas en la misma playa. Por tanto tendréis como escenario natural el mar y más concretamente una playa.

2) Actividad de grupo muy divertida: es también muy importante que estéis buscando a su vez una despedida de soltera que sea además de lo mas divertida y emocionante. Nuestra gymkhana de supervivencia que reúne pruebas atrayentes con diversiones playeras. Esta será la premisa principal, la diversión en grupo.

3) Económica y de larga duración: si valoramos lo que nos incluyen en 2 horas aproximadas de despedida de soltera diferente tendreis que abonar cada chica tan solo 25 euros por persona o lo que es lo mismo un total de 12,5 euros por cada una de las dos horas de experiencia, la convierten en una Gymkhana que además de diferente es a su vez económica.

Partes interesantes de la Gymkhana Supervivientes en las populares despedidas de soltera diferentes en Vigo
¿Donde vamos a desarrollar esta Gymkhana Supervivientes en Vigo?

La gymkhana supervivientes en Vigo se desarrolla en la periferia inmediata de la ciudad y concretamente en la bonita y conocida playa de O Bao o en otros arenales cercanos a esta misma zona. La playa del Bao así como otras próximas a esta tienen una de las mejores vistas panorámicas de la ría de Vigo, las islas Cíes. Por otro lado tenéis que saber que Vigo es la ciudad con mayor población de toda Galicia con un total de 300.000 habitantes y es un destino perfecto para organizar dentro de esta inmejorable zona de mar este tipo de eventos celebrados antes de las bodas.

¿Es Vigo una buena población para entretenerse con estas Gymkanas para despedidas de soltera diferentes?

Esta población llamada Vigo no solamente es una de las zonas mas atractivas para desplazarse si no que también alberga un paraíso de ensueño a través de sus hermosas playas en donde se organizaría este tipo de gymkhanas para despedidas de soltera diferentes para disfrutar de un evento único y extraordinario. 

¿Podremos tener algun tipo de rebajas para estas gymkhanas supervivientes en Vigo?

Sin duda existen un tipo de rebajas para nuestras gymkhanas supervivientes en Vigo que son de lo mas utilizadas por todas nuestras clientas y estas deben ser usadas cuando se mezclen a cualquiera de nuestras Cenashow en nuestras dos primordiales propuestas que son por un lado la cena privada con espectaculo y por otro nuestras populares cenas conjuntas para despedidas de soltera 


Número máximo y mínimo de participantes

Como ocurre muy a menudo no hay un máximo número de personas para realizar esta gymkhana supervivientes en Vigo pero como siempre os comentamos en forma de recomendación, cuantas más chicas seáis mejor os lo pasareis. En mi opinion podéis incluirla siempre y cuando vuestra despedida de soltera se encuentre por encima de las 6 personas pues este seria un numero de invitadas prioritario para disfrutarla.

Horarios
Por las mañanas los horarios para realizar la gymkhana supervivientes en Vigo se establecen a partir de las 10 y se prolongan hasta las 13 horas. Si vuestro horario prioritario se establece en la tarde, la misma se puede disfrutar en los horarios comprendidos entre las 16 y las 20 horas.

Meteorología Insatisfactoria: cambiala por una Gymkhana Indiscreta realizada en interiores

En casos de una meteorología adversa en la zona como podría ser concretamente una lluvia intensa, la gymkhana supervivientes se podría cambiar por una Gymkhana Indiscreta en Vigo pero en estos casos se realiza a cubierto y por tanto en los interiores de alguna cerveceria o local de tapeo de tarde. 



Lotes rebajados Gymkhana Supervivientes + Cenashow: Emociones para tu despedida de soltera en Vigo 

Nuestros lotes con rebajas que llevan gymkhanas supervicientes en combinación con nuestras Cenashow son sin duda un punto a vuestro favor para grupos como el vuestro en el que como organizadora de grupo estas preparando de la manera mas meticulosa y cuidada la despedida de soltera en Vigo de una tus mejores amigas o quizás incluso me aventuro a decir de la mejor de todas ellas. Por tanto aquí podréis elegir la unión de la  Gymkhana Supervivientes con la cena conjunta o bien decantaros por  la cena con espectaculo en la que todo sera exclusivamente para tu grupo de amigas. 

1) LOTE GYMKHANA SUPERVIVIENTES + CENA CONJUNTA EN VIGO

Primer PRECIO ORIGINARIO: 115 euros por persona. 

Si la gymkhana supervivientes se realiza en combinación con nuestras despedidas de soltera conjuntas en Vigo el precio de ambas tendrá un descuento del 10%. Existe la posibilidad de aprovecharos de otros descuentos especiales adicionales y complementarios para grupos multitudinarios (para los grupos que superen las 14 y las 19 personas).

Segundo PRECIO CONVENIENTE: 103,5 euros por persona + Novia Gratis (despues de aplicarse un 10%).

1) 10,11,12,13 y 14 PERSONAS: Novia Gratis (+10 por ciento adicional de quita para el grupo).
2) 15,16,17,18 y 19 PERSONAS: Novia y Organizadora Gratis (+15% descuento a mayores). 
3) 20 O MAS PERSONAS: Novia y Organizadora Gratis (+20% descuento para cada chica invitada).

Tercer MEJOR TARIFA POSIBLE: 92 euros por persona + Novia y Organizadora Gratis (luego del 20% de quita para cada invitada). 


2) LOTE GYMKHANA SUPERVIVIENTES + CENA PRIVADA CON ESPECTACULO EN VIGO

Primer PRECIO ORIGINAL:
 50 euros por persona
*Esta oferta solo tiene validez para: CENA CON ESPECTACULO EN VIGO NUMERO 2 JUNTO CON EL SHOW DE UN ACTOR INFILTRADO

Añadiéndole a la gymkhana supervivientes cualquiera de nuestras despedidas de soltera privadas en Vigo, obtenéis una reducción de entre el 5 y el 15% en el precio combinado de ambas. Ademas existe tambien una posibilidad de una mayor rebaja cuando vuestro grupo de mujeres supere una mayor cifra de invitadas.

Segundo PRECIO MEJORADO: 47,5 euros por persona + Novia Gratis (luego del 5% de descuento aplicado).
*Esta oferta solo tiene validez para: CENA CON ESPECTACULO EN VIGO NUMERO 2 JUNTO CON EL SHOW DE UN ACTOR INFILTRADO

1) ENTRE 5 Y 8 PERSONAS: Novia se le aplica un 50% de descuento.
2) UN NUMERO DE ENTRE 9 A 12 PERSONAS: Novia Gratis (+5% descuento a mayores para el grupo). 
3) ENTRE 13 Y 17 PERSONAS: Novia Gratis (+10% descuento para cada chica invitada).
4) 18 O MAS CHICAS INVITADAS: Novia y Organizadora Gratis (+15% de descuento adicional). 

Tercer MEJOR PRECIO DISPONIBLE: 42,5 euros por persona + Novia y Organizadora Gratis (luego del 15% de quita para cada invitada). 
*Esta oferta solo tiene validez para: CENA CON ESPECTACULO EN VIGO NUMERO 2 JUNTO CON EL SHOW DE UN ACTOR INFILTRADO


Condiciones económicas para reservar

¿Como reservar nuestra entretenida gymkhana supervivientes en Vigo?

1º) Confirmacion de precio: Contacta con nuestro Departamento Comercial para que te proporcionemos el Mejor Precio Final Personalizado

2º) BIZUM o transferencia bancaria: 
una vez facilitado el Mejor Precio Personalizado para tu grupo se pasa a realizar una Reserva 20% del Total

3º) 
¿Todo esta ya OK?: Si, todo listo pues ya solo queda esperar al Dia y Hora para celebrar vuestra
 Gymkhana Supervivientes para Despedida de Soltera en Vigo

¿Cuando se abona el resto del dinero de estas gymkhanas para despedidas de soltera en Vigo?

El mismo día del evento se abonaría la cifra total restante justo antes de realizar la misma gymkhana supervivientes en Vigo. Si la contrataseis junto con otros servicios a mayores como nuestras Cenashow, el importe restante se abonara en su totalidad antes de realizar el primero de estos servicios. Este importe se abonaría concretamente a nuestro colaborador asociado en la ciudad de Vigo.

Ya por ultimo, si nos falla una persona o mas... ¿recuperamos el importe de la misma?

En principio la respuesta es que no. Siento comentarte que no recuperaríais el importe de reserva de esa persona o personas, por tanto no en la mayor parte de los casos. Llegado este punto siempre intento que tú con la difícil función de organizadora de tu grupo intentes hacerles comprender a tus amigas y compañeras que componen el grupo de la importancia que tiene un compromiso. Llegado este punto sería necesario que todas las chicas que acudan al evento estén seriamente comprometidas antes de realizar la reserva y que entiendan con anterioridad que incluso por causa mayor, su depósito se perdería. Solo podria aplicarse la cancelacion total de la reserva y para estos casos se entregaria unicamente un 50% del importe total cuando se solicita la misma como maximo y a mas tardar una semana antes de la fecha del mismo evento, pasado este tiempo la reserva se perderia en su totalidad. 






Todo esto por solo 25 €/Persona

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Contacto
Contacto
Image
Image

Te llamamos