Despedidas de soltero Diferentes en Vigo

¿Os ocurre que por más que buscáis y buscáis no encontráis la opción que mas encaja con el regalo idóneo de vuestro amigo homenajeado para su despedida de soltero?

Os ofrecemos aquí lo último del mercado para despedidas de solteros para elegir así la posibilidad que pueda encajar más con vuestro novio y vuestro grupo de amigos.

Gymkhana Indiscreta

Gymkhana Indiscreta

Una gymkhana indiscreta para una despedida de soltero sería una serie de pruebas a completar entre todos los componentes del grupo por el centro de la ciudad de Vigo. Se formaran un total de dos grupos y ganará aquel equipo que sume más número de puntos en el total de pruebas a realizar.

Gymkhana Urbana CSI

Gymkhana Urbana CSI

La gymkhana urbana CSI se resume como una serie de pruebas a completar entre todos los componentes del grupo que se realizan dentro del mismo casco histórico de la ciudad de Vigo. Se formaran varios equipos y ganará lógicamente aquel equipo que descubra primero quien ha cometido el crimen.

Gymkhana Supervivientes

Gymkhana Supervivientes

La gymkhana de supervivientes se resume como una serie de pruebas a completar entre todos los componentes del grupo que se realizan dentro de la conocidísima playa de samil.  Concretamente sois unos supervivientes que habéis sido capturados y...

Cata de Vinos

Cata de Vinos

En primer lugar yo catalogaría una "Cata de Vinos" como una despedida de soltero especial muy enriquecedora y productiva con la degustación de un buen vino. En resumen seria disfrutar de una completa tarde descubriendo y aprendiendo la diferenciación de los mismos.

Coctelería

Coctelería

“Coctelería” como una despedida de soltero especial muy divertida y enriquecedora pues disfrutareis con la degustación de un total de 2 cocteles para cada una de los chicos del grupo. Disfrutareis de una completa tarde descubriendo y aprendiendo las técnicas de todo buen coctelero y además durante una despedida de soltero especial.

El Hombre más Fuerte

El Hombre más Fuerte

Consiste en realizar una serie de pruebas que disputareis entre todos los componentes de tu grupo para ver quién de vosotros es el hombre o atleta más fuerte. Son un total de 10 pruebas en las que puntuareis cada uno de los componentes del grupo. Aquí la dificultad y diversión a la vez consiste en que habrá pruebas en las que se les darán mejor a unos chicos que a otros 

Karaoke

Karaoke

En este caso trabajamos con uno de los karaokes más conocidos que se encuentran dentro de la ciudad de Vigo. Ideal para grupos que no tengan ningún tipo de complejos a la hora de salir a escena a cantar alguna canción que le guste o le motive lo suficiente.

¿Te ayudamos?

Llámanos
Whatsapp
Te Llamamos

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Image
Image

Te llamamos