A tu servicio para la mejor despedida de soltera

En Cenashow somos de las más pioneras e importantes webs especializadas en despedidas de soltera conjuntas y privadas. Nuestros comienzos se remontan al año 2001, en la que nos adentramos de verdad en la preparación de despedidas de soltera en Santiago de Compostela.
Debido a la gran demanda en las principales ciudades y pueblos gallegos hemos aumentando nuestro radio de acción. Actualmente nuestra profesionalidad, buen hacer y sobre todo la fidelidad de nuestros clientes ha hecho posible que Cenashow se encuentre en una constante e ilimitada expansión geográfica no solo con las despedidas de solteras y solteros conjuntas y privadas en Santiago de Compostel así no también con la organización de despedidas en otras ciudades y pueblos de galicia.
Danza Oriental

Danza Oriental

Llamada también "Danza del Vientre", esta idea original consiste en una danza muy sensual, prácticamente sin desplazamientos y con movimientos principalmente de pelvis que serán dirigidos por un/a profesor/a experto/a en la misma disciplina. Preparate para pasar un rato divertido y sorprender a tu pareja... ;)

Fútbol Bubble

Fútbol Bubble

Después de introduciros en unas burbujas de plástico individuales tendréis que intentar driblar a vuestras oponentes, pasar la pelota y meter gol. Aquí la dificultad y diversión a la vez consiste en hacerlo dentro de estas grandes burbujas de plástico que entorpecerán cualquier tipo de maniobra que hagáis.

E Veña Muñeira!!

E Veña Muñeira!!

La idea original de "Aprender a Bailar la Muñeira" consiste en un baile de origen gallego que se practicaba durante las jornadas de trabajo en los molinos y el ocio asociado a la espera de la propia molienda. El aturuxo es el grito que se utiliza en las fiestas...

Humor Amarillo

Humor Amarillo

Consiste en realizar una serie de divertidas pruebas al estilo del famoso programa de TV de los años 90 “Humor Amarillo” en el que competiréis entre vosotras o bien con otros grupos. Algunas de estas entretenidas pruebas que tenia este conocido programa eran las siguientes...

Baile Cheerleader

Baile Cheerleader

Consiste en un baile de animación que es muy utilizado en todo tipo de eventos deportivos desde hace mucho tiempo. En nuestro caso lo que os ofrecemos es un taller de aprendizaje del mismo para dominar algunos de los movimientos más básicos de este baile o disciplina.

Clase Hula-Hoop

Clase Hula-Hoop

La despedida original "Hula-Hoop" consiste en un juego que consiste en hacer girar uno o varios aros alrededor de una o varias partes del cuerpo humano. Os ofrecemos es un taller de aprendizaje de la misma especialidad circense para dominar algunos de los movimientos de esta disciplina. 

Danza Bollywood

Danza Bollywood

La despedida original "Danza Bollywood" consiste en un baile de origen indio que las mujeres practicaban para seducir al que consideraban su hombre ideal y con el que se casarían posteriormente. Por tanto esta idea original trata de haceros comprender la alegría que se esconde en la feminidad.

Danza Burlesque

Danza Burlesque

La idea original de "Danza Burlesque" consiste en un baile que incluye la parodia y la exageración de rasgos para ridiculizar un tema, glorificando lo socialmente inaceptable o denigrando lo socialmente dignificado. A partir de esta práctica todas las mujeres pueden aprender con esta práctica un estilo femenino y sensual en sus movimientos.

Danza Flashdance

Danza Flashdance

Esta despedida original consiste en un baile inspirado en la película “Flashdance” y en los maravillosos años 80. En concreto a esta práctica de baile se le denomina ballet moderno o contemporáneo y será dirigido por un/a profesor/a experto/a en la misma disciplina.

Fiebre del Sábado Noche

Fiebre del Sábado Noche

La idea original “Fiebre del Sábado Noche” trata en esencia de crear diferentes singularidades en una divertida competición y duelo en el baile. En los diversos duelos musicales la gente rodeaba a los bailarines con aplausos y animándoles en todo momento. En nuestro caso trataremos de estructurar y rememorar con vuestro grupo de amigas estos clásicos duelos...

ABBA Dance

ABBA Dance

La idea original “Danza ABBA” trata en esencia de crear una coreografía con un/a experto/a en este tipo de baile que se hizo famoso con el nombre de este mítico grupo de pop de los años 70. Esta idea original consiste en ser capaz de crear una coreografía sencilla para que disfrutéis todas las componentes del grupo.

Salsa Dancing

Salsa Dancing

La idea original de baile “Salsa Dancing” es un conjunto de ritmos afroamericanos fusionados con jazz y otros estilos. El origen de la misma fue introducida por los negros en el Caribe cuando escucharon la música europea y la mezclaron con sus tambores. Los latinoamericanos se la llevaron e hicieron famosa posteriormente en lugares de Norteamérica como por ejemplo New York.

¿Te ayudamos?

Llámanos
Whatsapp
Te Llamamos

                                                        *Ver Términos y Condiciones

Image
Image

Te llamamos